Las mejores películas de Netflix sobre el espacio y el universo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/04/2022 - 19:00
Las mejores películas de astronautas y viajes espaciales

Lectura fácil

La plataforma Netflix no deja de sorprendernos en cuanto a estrenos de todo tipo, desde la comedia más romántica hasta el terror humorístico pasando por los clásicos. Esta vez, centraremos el artículos en los estrenos de películas sobre el espacio y el universo, ¿te interesa? ¡Sigue leyendo!

Lista de películas sobre el espacio y el universo en Netflix

Desde la página de Fotogramas nos ofrecen las 14 mejores películas sobre uno de los géneros que van ganando terreno en el mundo cinematográfico: el espacio y el universo.

Apollo 10 1/2: Una infancia especial

Esta aventura de la era espacial ambientada en el contexto de la misión lunar Apolo de 1969 no deja indiferente a ningún espectador. Está inspirada en la infancia del director Richard Linklater, y posiblemente se trate de una de las más antiguas de Netflix dentro de este ámbito.

Life (Vida)

Durante la búsqueda de vida extraterrestre en Marte, una tripulación de la Estación Espacial Internacional descubrirá que lo que podría suponer uno de los mayores avances en la historia de la Humanidad es, al mismo tiempo, la evidencia de una forma de vida más inteligente.

La Tierra errante

En un futuro lejano, cuando el sol comienza a perder energía, un grupo de astronautas se propone encontrar un nuevo planeta donde pueda habitar la raza humana.

Moon

Sam Rockwell da vida a la historia de este astronauta en una de las mejores películas de Netflix en esta sección. Unos días antes de volver a casa empezará a tener alucinaciones.

Cielo de medianoche

Un solitario científico que se encuentra en el Ártico trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra.

Apolo 13

Y cómo no podía estar este titulazo entre las películas sobre el espacio. Ocho meses después del aterrizaje, un grupo de astronautas emprenden un nuevo viaje a la Luna a borde del Apolo 13.

Star Trek

La joven tripulación del creador de la serie “Perdidos” tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero, promovido por la venganza que amenaza a la humanidad.

Star Trek: En la oscuridad

Tras una misión accidentada, un ex miembro de la Flota Estelar ha sumido en el caos el planeta y su tripulación perseguirán a Harrison para derrotarlo.

Passengers

Seguramente no te hayas perdido este taquillazo: una nave espacial que viaja a un planeta lejano trasportando miles de persona. El resultado, dos pasajeros que se despiertan antes del final del viaje.

Oxígeno

Una mujer se despierta en una cámara criogénica. El sistema operativo no responde y su oxígeno se va agotando por momentos. Netflix mantiene al público en una sensación de angustia que aumenta a medida que avanza la película.

Barrenderos espaciales

Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Junto a ellos estará un robot que formará parte de la tripulación.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Las conocidas caras de Cara Delevingne y de Dane DeHaan se unen en esta película de Netflix. Dos agentes especiales del gobierno encargados de mantener en orden todo el universo.

Elysium

En el año 2154, los ricos disfrutan de todo tipo de lujos en una estación espacial mientras los pobres sobreviven en una Tierra devastada.

Polizón

Por último, Netflix nos lleva al tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte, donde la presencia de un polizón a bordo provoca daños en el sistema vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios para sobrevivir, deciden “acabar” con la presencia del intruso.

Añadir nuevo comentario