Películas que lo están rompiendo en Netflix

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/03/2022 - 18:00
Televisión con Netflix puesto

Lectura fácil

Netflix se ha convertido en el lugar favorito de muchas personas para ver contenido audiovisual, en esa plataforma se pueden ver películas, series, documentales y mucho más.

Hay muchas maneras de disfrutar Netflix, a continuación se muestran las películas que lo están rompiendo en esta innovadora plataforma.

El regreso a casa de Madea

Madea es una bisabuela que regresa a casa para la graduación de su bisnieto, esto crea una serie de situaciones inesperadas que son el hilo conductor de esta historia familiar.

El estafador de Tinder

Este documental ha causado sensación en todo el mundo, por lo inquietante de la historia. Se trata de la historia de un estafador de grandes proporciones, que se aprovecha de mujeres con quienes salía y había conocido por Tinder.

El hombre tenía una fachada de millonario, con la cual hacía creer que manejaba grandes cantidades de dinero, llenaba a sus conquistas de costosas atenciones y una vez que las tenía convencidas daba el golpe.

Para esto inventaba un problema de seguridad con el que se quedaba sin tarjetas de crédito y necesitaba un préstamo urgente de ellas. El final es uno de los mejores aspectos de la película, solo vamos a decir que alguien se venga de este encantador estafador.

La masacre de Texas

Esta película de terror describe una matanza de unos jóvenes en el estado de Texas, en los Estados Unidos. La película comienza con la llegada del grupo al pueblo fantasma y con su interacción con los vecinos.

El personaje de Leatherface es el terrorífico asesino de la motosierra que persigue a sus víctimas para descuartizarlas.

Descenso: el caso contra Boeing

Este documental contó con la colaboración de expertos en aviación, pilotos, exempleados de Boeing, periodistas y muchos otros involucrados. Trata acerca de la investigación de dos accidentes que ocurrieron con cinco meses de diferencia y que se cobraron la vida de cientos de personas.

El documento audiovisual retrata las negligencias que ocurrieron, y que debido a recortes de presupuesto y otras acciones, todo ello desencadenó en los hechos.

Mi villano favorito 2

Esta maravillosa película infantil gusta por igual a pequeños y grandes, con sus personajes maléficos, que no lo son para nada, sino que contagian con risas y ternura.

Gru está muy cómodo en su papel de padre de familia, pero esta historia tiene una sorpresa, en la que tendrá que afrontar una aventura con una compañera algo inexperta.

Venganza a golpes

Esta película es un thriller de acción, el protagonista de esta historia se ve involucrado en una serie de eventos que lo obligan a buscar una triada. Esta triada tiene poderes y lo va a ayudar a salir de la situación. Tiene escenas de lucha y otras secuencias de acción que son excitantes para los fanáticos del género.

A mi altura 2

Esta secuela continúa con la historia de esta chica cuya altura le ha hecho blanco del bullying. En esta película se muestra mucho más segura de sí misma, con herramientas para manejar a sus ‘bullies’ y otros aspectos que la hacen diferente de la primera parte.

Ahora Jodi, la protagonista, es popular, hasta el punto que va a protagonizar el musical de la escuela, pero no todo será bueno al respecto.

Un amigo abominable

Esta película animada está llena de ternura y situaciones cómicas. Trata sobre el famoso Yeti, el cual aparece en una ciudad superpoblada y necesita ayuda para volver a casa con su familia.

La historia está llena de aventuras en ese camino a casa con los amigos que han decidido acompañarle; contiene varias enseñanzas de valor.

Mi villano favorito

En el origen de la historia de Gru nos encontramos con este personaje ejerciendo el papel de villano, aunque su corazón en realidad no era para nada malo. Mientras está enfrascado en su proyecto de conquista del mundo, es abordado por tres hermosas niñas que le roban el corazón.

Gru termina adoptándolas y dejando las canalladas para convertirse en un hermoso papá.

Fuente: https://www.culturartsgeneralitat.es/zooqle-alternativas/

Añadir nuevo comentario