Las mejores películas de Netflix para esta Semana Santa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/04/2019 - 13:17

Lectura fácil

Si eres de los que no se conforman con el comienzo de la última temporada de "Juego de Tronos", las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para conocer películas de Netflix.

Más allá de los siete reinos y sus aventuras, existe más ficción que merece la pena ver.

Sillón, manta y Netflix

Semana Santa es un período idóneo para tomarse unos días libres, sin pensar en el trabajo, pero también muy propicio para ver aquellas películas que tenemos pendientes.

Si encendemos el televisor, podremos comprobar cómo casi todos los canales están retransmitiendo procesiones o, en su defecto, películas cristinanas, sin importar que sea viernes santo o jueves santo, o cualquier día no festivo.

Las cadenas han movido estrenos de sus series y películas más potentes para atraer al espectador, y esta Semana Santa se presenta como la oportunidad perfecta para empaparse de nuevas producciones.

En concreto, Netflix ha preparado un calendario de estrenos, entre series, filmes y documentales, durante este mes de abril de lo más suculento.

Toma nota de las mejores películas que podrás ver desde la famosa plataforma

'Tienda de unicornios'

Esta divertida comedia dirigida y coproducida por la actriz Brie Larson cuenta la historia de Kit, una chica que, tras volver a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez.

https://www.youtube.com/embed/AKkKGpxSR2o
Tienda de unicornios

Trilogía de Batman

Las tres películas de Christopher Nolan sobre Batman aterrizan en la plataforma Netflix. Cada una de ellas fue un éxito taquillero y fueron elogiadas tanto por la crítica como por la audiencia por dar una dimensión más realista al superhéroe de DC Comics.

Bridget Jones y sus aventuras

Risas aseguradas con las aventuras de Bridget Jones en dos películas que podrás ver en Netflix: 'El Diario de Bridget Jones' y 'Bridget Jones: Sobreviviré'. 

https://www.youtube.com/embed/HPtqiOOyYsw
El diario de Bidget Jones

'Los Miserables'

La célebre novela de Víctor Hugo se convirtió en un musical dramático que en 2013 ganó tres Oscars.

https://www.youtube.com/embed/mSQy1wuEPbU
Los Miserables

'A quién te llevarías a una isla desierta'

Esta nueva película producida por Netflix explica la historia de cuatro amigos que compartieron piso durante ocho años. Sin embargo, llega un punto en el que los jóvenes deben plantearse su futuro antes de que se acabe el verano.

https://www.youtube.com/embed/dlex8eoK1hk
¿A quién te llevarías a una isla desierta?

'La cita perfecta'

Brooks necesita dinero para la Universidad y se presta como novio suplente en una aplicación de citas. Ser un chico diferente cada noche le creará un problema de identidad y deberá cuestionarse quién es y con quién quiere estar.

https://www.youtube.com/watch?v=tmsAP8LukdM
La cita perfecta

'Un monstruo viene a verme'

El día 30 se estrena el film de Juan Antonio Bayona basada en la novela de Patrick Ness. La película gira entorno a Connor, un adolescente con demasiado peso encima de los hombros: sus padres están separados y su madre, gravemente enferma.

Añadir nuevo comentario