Conoce a los cinco jugadores latinos más eficaces de la NFL

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/11/2023 - 09:23
Estadio de la NFL

Lectura fácil

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) acoge a jugadores de diferentes grupos étnicos. Los latinoamericanos (latinos) son uno de ellos. El Instituto de Diversidad y Ética en el Deporte afirmó a través de un informe que la NFL albergó a 12 jugadores latinos en 2021. Al año siguiente, la NFL informó que el número era de 20.

La temporada 2023 de la NFL comenzó el 7 de septiembre. Es posible que quieras estar atento para ver si hay jugadores latinos en la liga. En este artículo, exploraremos a los jugadores latinos más efectivos de la NFL.

Los 5 jugadores latinos más eficaces de la NFL

Cuando se trata de NFL momios, obtener toda la información necesaria sobre los equipos y los jugadores es muy importante.  La información que conozca sobre un jugador latino con talento puede ser la que le dé los premios que siempre ha deseado.  A continuación te presentamos a los cinco jugadores latinos más efectivos de la NFL.

1.     Isiah Pacheco

El primer jugador latino de nuestra lista es Isiah Pacheco. Ocupa la posición de corredor para los Kansas City Chiefs. Lleva en activo en este club desde 2022, después de ser drafteado por el equipo en la séptima ronda.

Hasta ahora, ha tenido un impacto impresionante en el equipo ganador. Pachecho es una definición de talento. Incluso como RB titular de los Kansas City Chiefs en la Super Bowl, lo hizo muy bien con 130 recepciones para más de 830 yardas de carrera y 5 TDs. Además, devolvió veintinueve kickoffs para 597 yardas.

Los Kansas City Chiefs se esfuerzan por mantener su hegemonía. Esta es una oportunidad para que Isiah Pacheco haga que el equipo se sienta orgulloso.

2.    Chris Olave

Chris Olave es un jugador profesional de fútbol americano latinoamericano. Ocupa la posición de receptor abierto en los New Orleans Saints.  Como jugador destacado en la NFL, fue el único jugador latino seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL en 2022. ¿Buscas receptores abiertos con talento? Chris Olave es uno de ellos. De hecho, será uno de los jugadores jóvenes más eficaces entre ellos en la NFL.

Ha conseguido varios logros asombrosos. Uno de ellos es haber realizado 111 recepciones para 1513 yardas y 5 TDS en 2023. Además, aún se espera más de él. Es joven y vibrante. Por lo tanto, los New Orleans Saints sólo están construyendo la próxima superestrella latina de la NFL.

3.    Malcolm Rodríguez

No se puede hablar de los jugadores latinos más eficaces de la NFL sin mencionar a Malcolm Rodriguez. Ocupa la posición de linebacker para los Detroit Lions.  Como miembro del Draft de 2022, Rodríguez demostró un talento excepcional a los Detroit Lions incluso como novato: fue titular en 15 de los 16 partidos en los que participó.

Los registros muestran que Rodríguez terminó la temporada con un fumble forzado, dos pases defendidos, 87 tacleadas y un sack. Con estos números, puede parecer increíble que fuera elegido en la sexta ronda del draft de 2022. Lo hizo increíblemente bien.

Viendo el ritmo al que está prosperando Rodríguez, hay una mayor tendencia a que se convierta en uno de los principales linebackers de la NFL en unos años si sigue trabajando duro.

4.    Rigoberto Sánchez

Rigoberto Sánchez es el último de nuestra lista de los jugadores latinos más eficaces de la NFL. Es el Punter de los Indianapolis Colts.  No estuvo en la temporada anterior debido a un problema médico. Ahora que está en forma, deberíamos esperar que sea uno de los punters más consistentes de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Los registros muestran que Sánchez es el pateador más largo desde que se fundaron los Colts. En 2021, logró una patada de 79 yardas en una victoria sobre los 49ers. Aunque su posición no es muy reconocida en la liga de fútbol americano, Sánchez lo está haciendo muy bien y la gente lo conoce por su talento.

5.    Matt Corral

El último de nuestra lista, pero nunca el menos importante, es Matt Corral. Ocupa el puesto de quarterback en los New England Patriots.  Al principio, Matt Corral se sintió inseguro sobre la temporada anterior debido a que el equipo lo despidió por perder ante el mariscal de campo suplente de los Panthers.  Esto ocurrió después de la tercera ronda del draft de 2022. Por suerte, los New England Patriots han recuperado a Corral. Así pues, el equipo y los aficionados esperan ver su eficacia en futuras temporadas.

Añadir nuevo comentario