No te pierdas la exposición "Van Gogh Alive" en Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/02/2019 - 17:40
Van_Gogh_Alive

Lectura fácil

La obra del artista holandés cobra vida en las salas de exposiciones del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una experiencia que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música.

'Van Gogh Alive', organizada por Nomad Art 

Madrid es la tercera parada de la exposición 'Van Gogh Alive'. Durante más de un siglo las obras de Vincent Van Gogh se han expuesto en los museos más prestigiosos del mundo, pero nunca así, de manera audiovisual.

'Van Gogh Alive' no se es una exposición de arte corriente. Se trata de una experiencia multisensorial en la que los cuadros cobra vida delante de nuestros ojos. Una propuesta cultural perfecta para todos los públicosMayores, jóvenes y niños disfrutan por igual de una experiencia que combina el genio artístico de Van Gogh, el entretenimiento y el carácter didáctico, y que tras su exitoso paso por alrededor de 40 ciudades de todo el mundo llega a la capital de España, por unos días, para disfrute de todos.

¡No te la pierdas!

La exposición estará abierta hasta el 26 de febrero, de martes a domingo.
Las entradas pueden adquirirse a través de la página oficial de la exposición www.vangogh.es  o en las propias taquillas del Círculo de Bellas Artes.  Los niños, estudiantes, personas con discapacidad, personas mayores de 65 años y personas en situación de desempleo gozarán de un precio especial.
Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario