Magia en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/12/2019 - 11:20
Voluntarios haciendo magia en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid . Foto: la Caixa / Servimedia

Lectura fácil

Los voluntarios de ‘La Caixa’ en la Comunidad de Madrid están colaborando con la ONG Abracadabra Magos Solidarios para acercar la magia al Hospital Clínico San Carlos.

“Para transmitir su apoyo e ilusión a las personas hospitalizadas”

Hoy se celebra una nueva edición de magia, durante la cual se desarrollan diversos juegos y trucos ante la expectación de adultos y niños del centro.

La Fundación Abracadabra, constituida en 2001, visita unos 70 hospitales al año en todo el territorio nacional. También realiza actividades de ilusionismo en residencias de ancianos o en albergues para adolescentes.

Esta asociación sin ánimo de lucro, formada por un centenar de magos, ya ha beneficiado a más de 2 millones de personas

En total, más de 5.200 voluntarias y voluntarios de ‘La Caixa’ han participado en más 3.690 actividades solidarias, ayudando a más de 161.800 personas vulnerables en todo el país. En programas sociales, culturales o medioambientales de la Obra Social ‘La Caixa’, o bien en el marco de acciones locales descentralizadas.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario