Nueva sesión gratuita y formativa sobre trading en Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/10/2018 - 12:05
BANNER-TRADING

Lectura fácil

Inversión, práctica y aprendizaje a partes iguales. Desde Globalnews10 continuamos con la interesante propuesta que llegó a Madrid el mes pasado: formación presencial en trading.

Enseñanza gratuita para invertir en bolsa

¿Te gustaría ver cómo operan los traders profesionales? El próximo jueves 29 de noviembre vuelve la iniciativa de formación, que promete enseñarte a operar en los diferentes mercados gracias a diferentes pautas técnicas y patrones estadísticos.

El fin de esta formación será enseñarte a conseguir una buena rentabilidad en bolsa de manera totalmente gratuita en Madrid.

Asistir a esta ponencia de trading es totalmente gratis y la inscripción se realiza a través de este enlace.

Diversión y aprendizaje en Madrid

Las sesiones de formación en trading parten de la idea de que los asistentes disfruten aprendiendo. Conocerán de primera mano cómo se gestiona el riesgo de las inversiones o cómo se trabaja con diversos productos financieros. Compartir opiniones y escenarios de mercados siempre abre la mente a nuevas posibilidades.

Pueden inscribirse todo tipo de personas mayores de edad: desde gente que estudia en la universidad a informáticos, abogados, ingenieros, empresarios, etc. Una de las principales ventajas de estas sesiones es que no son necesarios unos conocimientos previos sobre el tema.

La inscripción está abierta en esta página y ya son varias las personas que se han mostrado interesadas. Para inscribirse, tan solo es necesario completar el formulario.

Al terminar el curso, el ponente, trader profesional analizará una posible cartera con potencial y recorrido a corto y medio plazo. Podrás valorar si encaja en tus opciones de inversión o si coincide con tus escenarios.

 

Apúntate ya, las plazas son limitadas.

Añadir nuevo comentario