La nueva temporada de "El Hormiguero" arranca con novedades

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/09/2019 - 14:11
el hormiguero

Lectura fácil

Regresa ya El Hormiguero 3.0, que arranca este lunes 2 de septiembre su nueva temporada, que como siempre, llega con nuevas secciones y colaboradores. Como siempre, Nuria Roca, Juan y Damián y El Monaguillo seguirán siendo los pilares del equipo de Pablo Motos. Vuelven así con las pilas cargadas después del verano, dispuestos a sorprender a los espectadores con los cambios.

Pedroche y Resines, los nuevos fichajes de El Hormiguero

Entre las sorpresas más destacadas de la nueva temporada del show que pilota Pablo Motos es el fichaje de Antonio Resines. Según explica el programa, juez Resines dictará sentencia sobre los temas más polémicos del momento: las hamburguesas veganas, las riñoneras, las gorras gigantes… ¿Culpables o inocentes? Como el propio Juez Resines dice: “En estos momentos, donde todo el mundo opina de todo, hay que poner orden”.

Asimismo, Cristina Pedroche será otro gran fichaje, que vendrá a interpretar escenas míticas del cine. En lugar de la banda sonora original, la música la va a tocar un flautista principiante, que toca de oído y no se deja aconseja

Nuria Roca conectará con los adolescentes para tratar de que sus padres los entiendan mejor

Este curso, además de desvelar los secretos más inconfesables de Pablo y de ella misma, Nuria Roca nos conectará con un mundo del que no sabemos casi nada: los adolescentes. ¿Cuáles son sus redes sociales que no conocemos? ¿Qué nuevas palabras usan que nosotros no entendemos? ¿Cómo ligan? Nuria te ayudará a entender mejor a tus hijos.

Por su parte, Juan y Damián también estrenan sección. Al parecer, el dúo cómico ha descubierto que para tratar los temas de actualidad no hace falta ir a grabar a ningún sitio. Una vez más, tirarán de sus vídeos para hacer gala de su creatividad y buen humor doblando los vídeos que ya existen, se puede tratar cualquier tema de rabiosa actualidad.

Ellos han sido hasta ahora los encargados de dar vida a los divertidos personajes de Juan y Damiana, reflejando las situaciones cotidianas de pareja desde su particular punto de vista y en clave de humor.

El Monaguillo viajará hasta Japón, pero esta vez de verdad, desde El Hormiguero

Después de cinco años mintiendo, El Monaguillo por fin ha ido a Japón y nos traerá los objetos más absurdos que ha comprado él personalmente.

Antes de verano, Pablo Motos, para confirmar sus sospechas, sometió a El Monaguillo a un estricto interrogatorio y el colaborador al fin confesó su gran mentira: nunca había estado en Japón. Ante este gran engaño, el presentador tomó una fulminante decisión y lo mandó hasta el país del Sol naciente para acabar con la farsa.

Pablo López, el primer invitado de la nueva temporada

Esta noche, la nueva temporada de 'El Hormiguero' empieza con la magia al piano, de la mano de Pablo López, coach ganador de 'La Voz' y 'La Voz Senior', ahora centrado en sus Conciertos 360º y siempre poniendo todo su empeño en emocionarnos con su música y su idioma favorito: el del piano.

Añadir nuevo comentario