'Entendamos el trading', nuevo libro de los hermanos Basagoiti

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/05/2018 - 12:48
entendamos el trading

Lectura fácil

Ya está publicado el primer libro conjunto de José y Álvaro Basagoiti: “Entendamos el trading”.

Libro vivencial sobre el mundo del trading

El  nuevo libro de los hermanos Basagoiti es una obra donde recogen su experiencia, su sistema de inversión y las diferentes posibilidades de ganarse la vida día a día con el estudio de gráficos.

Los fundadores de TradingWayOfLife, tras más de 10 años dedicados al daytrading, han decidido por fin compartir sus secretos para batir al mercado. Secretos basados principalmente en unos patrones de entrada estrictos y unas reglas de “money management” muy precisas.

El mercado responde a una casualidad dentro del caos

El mercado, como ellos dicen, responde a una causalidad dentro del caos, si se sabe interpretar y ejecutar, será un fiel amigo de por vida. Sin embargo, si no se le entiende ni se le trata con respeto, se puede convertir en una pesadilla.

La realidad del trading suele diferir mucho de lo que la mayoría de personas cree. En el libro 'Entendamos el trading' queda claro que la imagen que se proyecta al exterior, endulza un escenario de una dureza extrema que exige unos requerimientos a los que no todo el mundo tiene acceso.

En el manual, los exitosos Basagoiti, tratarán de enseñarnos el verdadero escenario y las condiciones necesarias para triunfar en un mundo no apto para todos.

Publicada por la editorial Pirámide, la obra se puede comprar en las diferentes librerías del país, así como en Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro o Fnac.

Si estás interesado, puedes encargarlo aquí.

Desde Globalnews10 esperamos que disfrutes de ellos y por eso, vamos a sortear 5 libros entre nuestros lectores.

¡Participa!

Añadir nuevo comentario