Comienza la octava temporada de Teatro Accesible

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/09/2019 - 11:47
Teatro Accesible

Lectura fácil

La temporada arrancará en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) este viernes, a las 21:00 horas.

La primera representación de Teatro Accesible será 'Abans que es faci fosc' en el Teatre Auditori de Sant Cugat. Dirigida por Pep Pla y protagonizada por Míriam Iscla, la obra narra el universo interno de una astrónoma que debido a una enfermedad pierde la visión.

Servimedia afirma que se trata de un texto profundamente emotivo que sumerge al espectador en la mente de la protagonista.

También durante el fin de semana volverá a ser accesible 'Casa de Nines 20 anys després'

La función tendrá lugar el 28 de septiembre a las 18:00 horas. Esta obra pretende hacer reflexionar sobre el papel de la mujer a lo largo de la historia. Su lucha por su independencia y reconocimiento.

Ambas funciones contarán con subtitulado, audiodescripción, sonido amplificado y bucle magnético

El proyecto Teatro Accesible nace en 2011 con la intención de fomentar el acceso a la cultura a todas las personas con discapacidad mediante el desarrollo de medidas tecnológicas. Desde entonces se han incorporado al proyecto 90 teatros y 30 festivales, con la programación de más de 426 obras adaptadas y más de 1.000 funciones accesibles.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario