Ofertas de empleo en Carrefour, Mercadona y Alcampo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/06/2019 - 15:18
Carrefour

Lectura fácil

Llega la campaña estival, y con ella las grandes cadenas de distribución necesitan reforzar su plantilla en gran parte de la geografía española, en especial en las zonas de costa. Hemos hecho un pequeño recopilatorio de las principales cadenas y sus ofertas de empleo para los próximos los meses.

Alcampo: 1.715 vacantes

La cadena de supermercados Alcampo acaba anuncia una oferta de empleo por la cual se contratará a 1.715 personas durante la campaña de verano. Actualmente, la empresa necesita cubrir vacantes en sus más de 360 centros entre supermercados e hipermercados que tiene repartidos por toda España.

Así las cosas, la compañía Auchan necesita cubrir puestos de trabajo de personal de caja, reponedores, mozos de almacen, personal para reposición de productos, personal para secciones de frutería, carnicería y charcutería, además de personal para la realización de reparto.

Por comunidades autónomas Alcampo oferta los siguientes puestos de trabajo: 265 vacantes se cubrirán en País Vasco, 238 plazas en Andalucía, 230 empleos en Madrid, 180 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana, 175 empleos en Aragón, 150 puestos de trabajo en Cataluña, 120 plazas en Galicia, 65 vacantes en Castilla la Mancha, 65 plazas en Canarias, 60 en Baleares, 60 empleos en Castilla y León, 40 en Asturias, 32 en La Rioja, 20 en Murcia y 15 vacantes en Navarra.

Carrefour busca 6.500 personas

Carrefour contratará a 6.500 personas en España para reforzar el servicio al cliente durante el periodo estival en todas sus secciones.

Refuerza especialmente las plantillas de aquellas zonas de que cuentan con mayor incremento de visitas durante ésta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.

Mercadona ofrece 400 puestos

Aunque parezca una oferta escasa, lo cierto es que Mercadona empezó a reforzar la plantilla hace meses. Ya les informábamos de las 9.000 vacantes de la cadena valenciana en el mes de marzo. Así que el proceso de selección en la cadena de supermercados viene de largo.

No obstante, la compañía presidida por Juan Roig ha ofertado 400 empleos fijos para diferentes puestos, que van desde jefes de seguridad a coordinadores de obra con sueldos de hasta 69.000 euros anuales en las provincias de Zaragoza, Islas Baleares, Madrid, Barcelona, Lérida, Tenerife y Vizcaya.

Añadir nuevo comentario