José Luis Oltra, nuevo entrenador del Real Racing Club

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/02/2020 - 08:29
José Luis Oltra es nuevo técnico del Real Racing Club hasta final de temporada

Lectura fácil

El técnico valenciano José Luis Oltra fue ayer anunciado en una comparecencia de prensa que ofrecieron ante los medios de comunicación el Director General del Club, Victor Alonso, junto al Director Deportivo, personificado en la figura de un José Luis “Chuti” Molina cada vez más cuestionado.

La rueda de prensa sirvió para presentar a los nuevos refuerzos, pero ellos no venían para ser los protagonistas de su presentación, dado que el que hasta por la mañana era técnico del Real Racing Club, Cristóbal Parralo, ex de Real Club Deportivo de La Coruña y Agrupación Deportiva Alcorcón se había despedido de sus jugadores.

Comparecencia de Prensa de Víctor Alonso y José Luis “Chuti” Molina

En primer lugar compareció el Director Deportivo de la entidad santanderina quién se hizo “responsable de todo lo ocurrido”. Respecto a cómo se ha trabajado para reforzar al equipo, Molina ha declarado que "nunca se está satisfecho con la confección de la plantilla pero para traer cosas que no superan lo que tenemos no podemos romper el equipo".

Después tomó la palabra el Director General del Real Racing Club, Víctor Alonso, el cual ha declarado que la resolución del contrato de Cristóbal Parralo “ha sido de mutuo acuerdo”. Respecto a su sustituto, José Luis Oltra, el Director Deportivo ha afirmado que “no tardó ni una hora en aceptar el cargo”. El hombre con más poder sobre la parcela deportiva le ha definido como “un entrenador de prestigio y experiencia y gran conocedor de la categoría”.

José Luis Oltra, un gran conocedor de la Liga Smartbank

El técnico valenciano, José Luis Oltra es un entrenador bastante veterano en la categoría de plata pese a su edad, 50 años. Ha entrenado al Club Deportivo Tenerife en dos ocasiones, Levante UD, CD Castellón, Ciudad de Murcia, RC Deportivo, Mallorca, aunque también se hizo con el banquillo del que será su próximo rival este viernes, la Unión Deportiva Almería que actualmente entrena José María Gutiérrez. Se enfrentarán al conjunto almeriense en tierras andaluzas el viernes 07 de febrero a partir de las nueve de la noche. La presentación del entrenador valenciano será en la Sala de Prensa de Los Campos de Sport a la una de la tarde.

Nando, Guillermo y Borja Galán ya han posado con la elástica racinguista / Twitter Real Racing Club

Presentación de Guillermo, Nando García y Borja Galán

Guillermo es mediapunta procedente del Club Deportivo Numancia de la Liga Smartbank y formado en las categorías inferiores del Athletic Club, por ello sabe de la fuerza de los Campos de Sport: “el ambiente en el campo es de 1ª división y hay pocos equipos que consigan mover tanta gente. Era un partido que teníamos que haber ganado. Si todos apretamos los resultados van a ser mejores". También ha recalcado que el objetivo es el mismo, que “el Racing en mayo se mantenga en Segunda División”.

Nando García es un futbolista valenciano que viene procedente del Arya Godania de la liga polaca. Su demarcación es la de extremo derecho y él ha señalado en rueda de prensa que “estuvo el año pasado en una situación similar en Extremadura y al final consiguieron sacarlo entre todos”.

El último en decir una palabras fue Borja Galán, extremo izquierdo del Real Club Deportivo de La Coruña que jugará cedido hasta junio en el conjunto santanderino. Su club de procedencia ha conseguido salir del descenso hace varias jornadas. El futbolista madrileño ha jugado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid (Atleti B), ha pasado por el Getafe B y el Deportivo Fabril y la temporada pasada se asentó en Segunda División de la mano del A.D. Alcorcón. Esta temporada ha jugado en el RC Deportivo de La Coruña y jugará cedido en la entidad santanderina hasta el mes de junio.

Añadir nuevo comentario