Cierran el túnel de Francisco Silvela en Madrid hasta septiembre

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/07/2019 - 10:19
Francisco Silvela túnel

Lectura fácil

El túnel de la calle de Francisco Silvela permanecerá cortado al tráfico hasta el 25 de agosto a su paso por Avenida de América, en dirección Manuel Becerra.

Obras de conservación

Los trabajos, se alargarán durante todo el mes de agosto, enmarcados dentro de la 'Operación Asfalto' en la capital para este verano 2019. Más de 300 calles en Madrid serán renovadas. Las obras afectarán también a la circulación en el otro sentido, cerrado desde el 5 de agosto hasta el 13 de septiembre.

Entre el 19 de agosto y el 15 de septiembre, se trasladarán al paso situado bajo la plaza de Manuel Becerra.

Desde el Ayuntamiento de Madrid recomiendan el uso del transporte público para circular por la zona.

Más cambios y cortes de tráfico

El cierre de este subterráneo secunda el de Bailén, que también se clausura este verano. El túnel está previsto que cierre el 5 de agosto durante un año con motivo de las obras en plaza de España.

Adicionalmente se ocuparán también las dos rampas de acceso a la calle de Bailén desde el nudo de la Cuesta de San Vicente. En principio está previsto que esté accesible el aparcamiento por su acceso desde Mayor, siempre que estén garantizadas las máximas condiciones de seguridad. El acceso al túnel por la Cuesta de San Vicente estará cerrado.

La segunda etapa está planificada a partir del 19 de agosto, una vez que hayan concluido los trabajos de la calle de Irún, actualmente vigentes, para que una vez terminados, previsiblemente el 14 de agosto, esta vía forma parte de los itinerarios alternativos.

Por tanto, desde el 19 de agosto y hasta inicialmente el 5 de agosto de 2020, quedarán cortadas las rampas de conexión entre la calle de Ferraz y el nudo de la Cuesta de San Vicente.

Añadir nuevo comentario