Pablo Motos saca los trapos sucios de Santiago Segura y lo expulsa del Club Platino en El Hormiguero

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/02/2019 - 14:36
Pablo Motos Santiago Segura

Lectura fácil

El director de cine acudió ayer al programa de Pablo Motos junto a Florentino Fernández para hablar de sus últimos proyectos. Sin embargo, nada más entrar a plató, Motos comenzó a airear los trapos sucios de Segura sobre su anterior visita al programa.

Segura "se pasó la última vez que estuvo aquí"

'El Hormiguero' arranca una semana más con la visita de los cómicos por el pronto estreno de 'Holmes y Watson', película a la que ambos prestan su voz en el doblaje al español.

Pocos minutos después de sentarse en la mesa de los entrevistados, Florentino se ha dirigido a Motos para aclarar que Segura "se pasó la última vez que estuvo aquí".

"El último día estuviste desagradable, con mal tono, falta de gusto, de empatía. Hay un límite que pasaste en el último programa", le advirtió Pablo Motos a Segura.

Acto seguido le expulsó del Club Platino y cortó su tarjeta en dos afirmando que "en 13 años de programa jamás pensé que haría esto".

"Estás fuera del Club Platino"

Por su parte, Florentino Fernández quiso solidarizarse con Santiago explicando que si le quitaban la tarjeta a su compañero era como si se la quitasen a él. Pero a pesar de sus intentos para que no le expulsasen, el presentador dio paso a unos vídeos de la última visita de Santiago Segura al programa para recordar su mal comportamiento. 

Añadir nuevo comentario