Pascual Essential, una mejora en la imagen y calidad nutricional

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/11/2021 - 12:54
Zumos Pascual Essential/Bodegón Essential

Lectura fácil

La conocida empresa procedente de Aranda del Duero, Pascual, sigue mejorando su abanico de productos destinados al canal Horeca. Esta vez ha relanzado sus zumos de Pascual Essential y con ello, ha mejorado tanto el portfolio como la calidad nutricional de los productos.

Pascual apuesta por la eliminación de todos los azúcares añadidos en el canal de alimentación. En cuanto a su imagen, optará por formatos como el brik, pet, vidrio o Bag in Box, y así adaptarse a todas las necesidades de venta.

La compañía mejora su abanico de productos a través del relanzamiento de Pascual Essential

La empresa española agroalimentaria sigue mejorando sus productos y sus marcas para adaptarse a las nuevas tendencias del sector y con ello, ofrecer el mejor compromiso con la sociedad. Esta vez la mejora se ha centrado en el relanzamiento de Pascual Essential, su propia marca de zumos, que a partir de ahora se distribuirá en tiendas de conveniencia y alimentación.

Con Pascual Essential, la empresa desea continuar con el esfuerzo en el compromiso con el bienestar y la salud de sus consumidores, mediante un nuevo portfolio nutricional superior. Ahora contará con el sistema Nutri-Score, por lo que, gracias al etiquetado, permitirá a los consumidores valorar la calidad nutricional de los alimentos que van a comprar o consumir de una manera más rápida y sencilla solo con mirar en el dorso del producto.

Pascual apuesta por una mejora en la calidad nutricional y en los hábitos de consumo de sus productos

Tras escuchar tanto a consumidores como a colaboradores, Pascual Essential apuesta por la preocupación de la calidad nutricional de sus productos, lo que también conlleva los hábitos de consumo. En el nuevo portfolio se están adaptando diferentes canales en los que se distribuye, la hostelería y el pequeño comercio de alimentación. Amoldándose también a la tipología de cada cliente con distintos formatos y sabores.

En cuanto al canal de alimentación, ha eliminado el azúcar añadido, suprimiendo así todos los néctares con azúcar para poder ofrecer zumos de fruta más naturales y saludables. Por ejemplo, los nuevos sabores de naranja, piña, melocotón y manzana se distribuirán en formato brik de 1L y 200ml, con zumo exprimido de naranja con pulpa, envasado en PET.

Una amplia gama de productos dirigida al sector hostelero

Pascual Essential sigue apostando por el canal Horeca como fuente de crecimiento y así colaborar con el sector hostelero. Esta vez ofrece una amplia gama de productos en diferentes formatos y sabores, siempre adaptados a las necesidades del negocio. Por ejemplo, formatos de vidrio en 200ml y la caja Bag in Box de 10 litros. Gracias a este relanzamiento, la empresa optimiza su portfolio de productos al hostelero con gran variedad de marcas: Pascual, Bezoya, Vivesoy, Mocay o Bifrutas.

La nueva oferta de Pascual Essential se basa en una nueva y creativa identidad visual acorde con las preferencias de cada canal, siempre teniendo en cuenta la modernización en cuanto al packaging. Una propuesta para trasladar la naturalidad y calidad que ofrece la marca y según la misma, “Dar lo mejor”.

Añadir nuevo comentario