Mocay: Una plataforma que llega para ayudar al futuro y la rentabilidad de la hostelería

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/07/2020 - 11:00
Mocay se lleva

Lectura fácil

Mocay ‘Maestros del Café’, la enseña de Pascual de la mano de la startup Camarero 10, lanza ‘Mocay se Lleva’, la plataforma para ayudar al hostelero.

En concreto, se trata de una plataforma web a través de la cual los clientes podrán realizar sus pedidos de café desde su dispositivo móvil y pasar a recogerlos en los bares, cafeterías, restaurantes, etc. para disfrutarlos donde ellos prefieran.

Esta nueva plataforma supone una ayuda al hostelero con respecto a la digitalización de su negocio y con la mejora de su rentabilidad.

Mocay se lleva es una solución novedosa y muy útil en los nuevos tiempos

Esta nueva plataforma de Mocay ya es tratada como una solución pionera y muy útil para los hosteleros. La aplicación permite mantener el consumo de los clientes a pesar de las limitaciones de aforo y las restricciones de espacio en los establecimientos.

De esta forma, todos los bares y cafeterías clientes de Mocay podrán atender y gestionar los pedidos 'take away' de los consumidores vía online.

Por su parte, Camarero 10 es la empresa que se encarga de construir y poner en marcha, de una manera sencilla y ágil, la web personalizada para cada establecimiento y la carta con los productos que ofertan y que están dentro del marco de ‘Mocay se Lleva’.

El papel de los consumidores, consistirá contar con un teléfono móvil para escanear el código QR de su cafetería, elegir el pedido y decidir dónde y cuándo recogerlo. ¡Ah! y podrás tomarlo en el parque, paseando o dónde más te guste

Mocay llega para ayudar al sector hostelero a reinventarse en esta conocida como nueva normalidad. Usando la digitalización, aprovechando las nuevas tecnologías y fomentando la adaptación de bares y cafeterías a las tendencias de consumo que se van afianzando tras la crisis sanitaria.

De esta forma, se ve claramente que Mocay apuesta por el café para llevar e introduce nuevos diseños en sus vasos, anticipándose al 'take away', una tendencia que cada vez cuenta con más fuerza en nuestro país.

Tal y como señala Juan Carlos Rey, director del negocio de café de Pascual, "en las próximas semanas se prevé que el consumo de café en formato take away en hostelería pueda llegar en algunos locales a estar en torno al 50% del consumo total".

Se espera que en un futuro la mitad del consumo de los locales se realice en formato 'Take Away'

Desde Mocay, esperan que este impulso sea acogido como una vía de crecimiento del negocio del hostelero hacia el futuro. Pues es algo que ya ocurre en otras ciudades europeas.

Por eso confían en que los hosteleros españoles opten por una línea que venimos tiempo trabajando para aportarles valor.

Esta aplicación va más allá, pues permite fidelizar a sus clientes en un momento complejo, mejorar la experiencia de compra para los consumidores, reinventar y digitalizar un sector clave para la economía nacional.

El lanzamiento de la plataforma Mocay se sitúa dentro del plan de ayuda a hostelería #PequeñoGranHostelero. Dicho plan a sido impulsado por Pascual y todas sus marcas, para conseguir dinamizar el sector tras el parón a causa de crisis sanitaria.

Añadir nuevo comentario