'Patrocina a un deportista' regresa como oportunidad para los deportistas españoles

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/09/2019 - 10:00
Patrocina a un deportista

Lectura fácil

Mediante la iniciativa ‘Patrocina a un deportista’, las pymes pueden acceder al patrocinio y publicidad en el deporte de élite. Así apoyan a deportistas españoles olímpicos y paralímpicos en su camino a Tokio 2020.

¿Qué es 'Patrocina a un deportista'?

'Patrocina un deportista' es una iniciativa mediante la cual las empresas pueden estar presentes en el deporte de élite, apoyando a más de 20 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales en su preparación para Tokio 2020.

Apoyar al deporte español de élite no sólo está reservado a grandes empresas e instituciones. La iniciativa 'Patrocina a un deportista' ofrece a las Pymes españolas la oportunidad de patrocinar a deportistas de alto nivel en las máximas competiciones internacionales mediante una mecánica basada en el micromecenazgo (crowdfunding).

Una pequeña empresa puede aportar su granito de arena

Más de 20 deportistas olímpicos y paralímpicos españoles pueden entrenarse y participar en los campeonatos nacionales, europeos, mundiales y, finalmente, estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La inversión en patrocinio deportivo ha ido en aumento debido sobre todo al auge del deporte español, lo cual ha mejorado sustancialmente la visibilidad de las marcas patrocinadoras y, por lo tanto, el retorno de su inversión en términos económicos.

¿Qué obtienen las empresas?

1Patrocinio y publicidad. Las empresas aparecerán en el listado de las pymes participantes durante todo un año. Además, tendrán su logo en portada en ciertos momentos.
2Responsabilidad Social Empresarial.
3Reputación online corporativa. Al buscar su nombre, la marca aparecerá unida al deporte de máximo nivel.
4Pertenecerá a una red de 3000 pymes especiales.

¿Qué obtienen los empresarios y directivos?

5Las pymes participantes demostrarán que están orgullosas de los deportistas españoles.
6Sentimiento ante el deportista.
7Valores. Unirán su marca a los valores del deporte: esfuerzo, generosidad, trabajo en equipo, tolerancia, nobleza, superación…
8Finalmente, con este proyecto vas a ser más felices cada vez que vean a uno de los deportistas compitiendo y, sobre todo, en los Juegos Olímpicos sabiendo que tú has puesto tu grano de arena.

V Premios Internacionales 'Patrocina a un deportista'

Premios 'Patrocina un Deportista' es un acto que cuenta con la colaboración de Marca España en el que se pone el foco en las empresas, instituciones y personas que han apoyado a los deportistas olímpicos en el último ciclo.

Este año los V Premios Patrocina un Deportista, se celebrarán el próximo 26 de septiembre en el Hotel Illunion Pío XII (Avenida de Pío XII, 77, Madrid).

Cada vez son más las marcas que no quieren perderse esta noche en la que se produce la simbiosis entre el deportista y el empresario. Patrocinadores ponen cara a los patrocinados y el nexo de unión se hace más fuerte.

Apoyar al deporte español es mucho más fácil de lo que imaginas. Si quieres más información sobre cómo aportar tu granito de arena, no dudes en contactar con nosotros.

Añadir nuevo comentario