Paypal ofrece préstamos sin interés a afectados por el cierre administrativo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/01/2019 - 22:55
15036938w

Lectura fácil

San Francisco, 18 ene (EFE).- La compañía de pagos online Paypal anunció hoy que ofrecerá préstamos de hasta 500 dólares sin interés a todos aquellos empleados del Gobierno federal de EE.UU. afectados por el cierre administrativo que lo deseen.

En un anuncio en el blog corporativo, la firma con sede en San José (California) indicó que ha reservado 25 millones de dólares para poner esa oferta a disposición de clientes ya existentes o nuevos de Paypal que trabajen para el Ejecutivo.

"No importa cuál sea tu ideología en este tema; 800.000 de nuestros compatriotas estadounidenses se hallan de repente sin recibir sus sueldos", indicó el consejero delegado de la empresa, Dan Schulman.

"Creemos que los sectores privado y público tienen que trabajar juntos para encontrar soluciones creativas que puedan ayudar", apuntó el ejecutivo, quien mencionó iniciativas similares como la del banco Wells Fargo, que no está cobrando tasas a los clientes afectados por el cierre.

Desde el pasado 22 de diciembre, el 25 % de la Administración estadounidense se halla cerrada debido a la exigencia del presidente Donald Trump de incluir fondos para la construcción de un muro entre México y EE.UU. en los presupuestos federales.

La propuesta ha chocado frontalmente con la nueva mayoría demócrata en la Cámara Baja y la negociación por las cuentas se encuentra en punto muerto.

Añadir nuevo comentario