Las películas de Batman bajo la opinión pública: el paso del caballero oscuro por la gran pantalla

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/03/2022 - 17:00
Las mejores y peores películas de Batman

Lectura fácil

El estreno de la nueva película de Batman ha dejado a sus seguidores con la boca abierta y muchos espectadores puntúan el paso del superhéroe por la gran pantalla desde sus inicios. El caballero oscuro fue uno de los primeros superhéroes en llegar al público en 1989 de la mano de Tim Burton, un giro de 360 grados que cambió al cine.

Con el paso de los años hemos visto a 8 Batmans distintos en la gran pantalla

La nueva entrega de Bruce Wayne ha dejado a los fanáticos con las expectativas muy altas. El último estreno de la película de Batman con Robert Pattinson encarnado en el caballero oscuro ha dejado boquiabiertos a todos los que se han animado a recuperar las ansias por ir al cine a ver los mejores estrenos.

Batman es uno de los primeros superhéroes en llegar a la pantalla grande de la mano de Tim Burton en 1989 y tras ello, el cine cambió en todos los aspectos. Sin embargo, también se movió en el otro extremo, llegar a tener una de las peores películas para los ansiados seguidores de este superhéroe.

Con el paso de los años hemos podido ver a 8 Batmans distintos y por eso, es importante hacer un ranking de las mejores y peores películas.

El ranking de las peores y mejores películas del caballero oscuro

11: Batman & Robin

Una de las peores películas de Batman fue de la mano de George Clooney. Esta versión se convirtió en una de las peores películas en la historia del cine e incluye momentos aberrantes que posicionan al superhéroe como una “vergüenza” para los expertos en cine. Puedes encontrarla en HBO Max.

10: Batman Forever

Esta entrega protagonizada por Val Kilmer también se posiciona como una de las peores, pero a la vez con cierto encanto. A partir de aquí, las películas del caballero oscuro comienzan a mejorar. También está disponible en HBO Max.

9: Batman (1966)

El comienzo del superhéroe se sitúa en esta película. Esta versión está disponible en Star+.

8: Batman (1989)

En esta película podemos ver el origen del caballero oscuro y su enfrentamiento con el Joker, interpretado por Jack Nicholson. Actualmente se encuentra como una gran película, disponible en HBO Max.

7: The LEGO Batman Movie

Esta versión animada se encuentra en la lista de éxitos donde Batman se sitúa como un personaje secundario.

6: Batman: Mask of the Phantasm

La película perfecta para los que crecieron en los 90 y en los 2000. Se considera como una de las mejores películas, una extensión de la serie animada que estaba diseñada para salir en televisión que llegó a la gran pantalla.

5: Batman y Superman: Dawn of Justice

La versión de Zack Snyder se ha revalorizado con el tiempo a pesar de las críticas en 2016. Esta versión se encuentra disponible en HBO Max, también con una versión extendida.

4: Batman Returns

Sin duda, la química entre Robert Pattinson y Zoe Kravitz se ve muy prometedora en esta película, la cual cuenta con un diseño de producción y una música fascinante.

3: The Dark Knight Rises

Este filme retoma 8 años después de los acontecimientos de The Dark Knight como el final de la trilogía. A pesar de los errores de temporalidad y realismo, se ha convertido en una de las mejores películas del caballero oscuro.

2: Batman Begins

En este filme seguimos a Bruce desde el momento en el que pierde a sus padres y su viaje de entretenimiento hasta que el multimillonario decide convertirse en el vigilante oscuro.

1: The Dark Knight

Desde el inicio que conocemos al Joker hasta su final, esta gran película ha posicionado al caballero oscuro como uno de los mejores. Desde entonces, el cine no volvió a ser lo mismo y actualmente se considera como una de las mejores películas de la historia, disponible también en HBO Max.

Añadir nuevo comentario