El símbolo de Batman ya aparece en el navegador de Google

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/03/2022 - 10:33
El símbolo de Batman tiene la opción de verse en el navegador de Internet

Lectura fácil

Batman se cuela en el navegador de Google Chrome debido al estreno de su nueva película el próximo 4 de marzo con Robert Pattinson como protagonista. Esta nueva animación oculta se puede activar siguiendo unos sencillos pasos.

Google se prepara para el nuevo lanzamiento de Batman

Tras el retraso en el estreno de la nueva película “The Batman”, este 4 de marzo por fin podremos disfrutar del estreno más esperado de los últimos meses, encabezado por Robert Pattinson que se pondrá en la piel del Cruzado enmascarado. La película dirigida por Matt Reeves va más allá, y esta nueva adaptación del personaje de DC Comics se centra en explorar la corrupción de Gotham, además, el superhéroe entrará en conflicto con el asesino llamado “el Acertijo”.

El caballero oscuro vuelve y Google ya está preparado para el estreno de la nueva película. El buscador de Chrome ha lanzado una animación oculta sobre la película, la “batseñal”, con la que podrás meterte de lleno en el contenido de esta película de animación. Para activarla solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al navegador en el ordenador o en el teléfono móvil y teclea en la barra de búsqueda “Batseñal”.
  2. Pulsa en la tecla “Intro”, y en la parte derecha de la pantalla verás un GIF que simula el cañón con la insignia de Batman, la señal que la policía de Gotham City emitía cuando necesitaban la ayuda del superhéroe enmascarado.
  3. Una vez que pulses el icono, se activa una animación que oscurece toda la pantalla logrando simular el cielo oscuro e iluminado por la “batseñal”.
  4. Si prestas atención a la pantalla podrás ver a Batman, pero date prisa, cruza de un lado a otro en cuestión de milésimas de segundos.

“The Batman”, uno de los proyectos más esperados para los aficionados de los cómics y superhéroes

La nueva película del hombre murciélago bajo la dirección de Warner Bros, además de ser la tercera cinta de superhéroes más larga de la historia, también es uno de los proyectos más esperados por los aficionados a las adaptaciones de cómics. En cuanto a su estreno, debería haberse estrenado el pasado 25 de junio de 2021, pero por desgracia, la compañía reestructuró el calendario de sus estrenados, lo que retrasó su estreno. La esperada llegada a los cines será el próximo 4 de marzo de este año.

Este gran estreno cuenta con un reparto encabezado por Robert Pattinson, quien se pondrá en la piel del Cruzado enmascarado, una sorpresa inesperada en el casting que promete un fantástico resultado si tenemos en cuenta los últimos trabajos del intérprete.

Tras una larga espera, la nueva película de acción nos situará en el segundo año en activo de Bruce Wayne como el justiciero de Gotham. Además, se espera que sea una experiencia de lo más intensa, ya que Matt Reeves ha prometido que este nuevo lanzamiento será “casi una película de terror inspirada en el Asesino del Zodiaco para dar forma a su Enigma.

Batman- Tráiler Oficial/YouTube

Añadir nuevo comentario