¿Cuáles son los perfumes más de moda en Chueca?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/09/2021 - 12:00
Perfumes

Lectura fácil

Chueca es un barrio conocido, no solo en España, sino en todo el mundo, por su apertura, su renovación y su característico colorido LGBTI+ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y los no representados). Las calles de este barrio se han ido renovando durante décadas, llenándose de tiendas y locales alternativos e independientes, dando cabida no solo a la movida sino creando un espacio donde todo el mundo puede expresar su idiosincrasia sin peros, sin etiquetas, sin tapujos. Es por eso que se ha convertido en un icono, más allá de las fiestas del Gay Pride. No hay turista, viajero o visitante que no se acerque por este barrio con curiosidad y que no acabe sonriendo por el buen humor y el espíritu amigable que se respira en este barrio madrileño.

Ya sea de día que de noche, sus plazas y calles rezuman vida, color, moda, diseño, música y también perfumes. ¿Perfumes? ¿Existen también perfumes de tendencia LGBTI+? Realmente no, en cuanto cada persona es libre de usar el perfume que más le gusta y con el que mejor se siente. No olvides que si necesitas un nuevo perfume, gracias al código descuento Druni saldrás ahorrando en tu compra.

No obstante, es cierto que hay marcas de perfumes que han creado fragancias que han conquistado a los colectivos LGBTI+, quizá por sus campañas publicitarias o quizá por la estética del producto, pero hay perfumes que gustan más y por eso mismo serán los que más huelas cuando te acerques por el barrio. ¿Qué tipo de perfumes gustan en Chueca?

Perfumes unisex

La sociedad está en un continuo cambio y actualmente sentimos que todos los clichés y clasificaciones que han ido marcando las pautas de vida van cayendo. Quizá por eso también están triunfando los perfumes unisex. ¿Por qué clasificar un perfume como para hombre o para mujer? Todas estas fragancias se caracterizan por ser frescas y suaves, con notas cítricas y de madera. Actualmente hay muchos perfumes en el mercado; los de más éxito son el CK One de Calvin Klein, pero también artistas han creado importantes fragancias, como Eau de Gaga, que es un perfume para todos los públicos. Esta cantante, todo un icono por su poderosa personalidad y por ser capaz de mostrarse al mundo sin ningún complejo y de tomarse la vida con sentido del humor, no podía que crear un perfume unisex. Al final, no podemos tomarnos todo demasiado en serio y este es el espíritu que reina en Chueca. 

Perfumes gay

Las fragancias masculinas que gustan más son las que tienen notas cítricas, herbales, frutales, así como con esencias a madera y a especias como la canela, la pimienta o la vainilla. Seguramente en Chueca olerás Le Male, de Jean Paul Gaultier, que es el perfume gay por excelencia. Su frasco con forma de un torso masculino y su campaña publicitaria son muy conocidas y han calado hondo. También Inverse, de Kylie Minogue, otro de los personajes fetiche en Chueca. El perfume de esta artista australiana huele a canela, lavanda, anís, pimienta, mandarina y cilantro, una fragancia que seduce y conquista.

Perfumes con feromonas

Se caracterizan por contener feromonas, que aumentan la sensación de atracción y el deseo sexual. Hay versiones para hombre, para mujer y para transgénero. Aunque hay quien piensa que con solo ponerse unas gotitas de esta sustancia atraerá a mucha gente hacia sí, conviene advertir que no es agua de santo; eso sí, se utiliza mucho para ligar. Dos de los perfumes más conocidos son Mag’netik y Woman Tempt Woman. En Chueca, el barrio de la diversidad y de la aceptación, puedes ir como quieras y usar la fragancia con la que te sientas más tú, eso no lo olvides.

Añadir nuevo comentario