Un estudio de la Universidad Nicolaus Copernicus, en Polonia, ha sugerido que el color blanco de los ojos de los humanos es un rasgo evolutivo que podría relacionarse con el lenguaje y la forma de ser de una persona.
Cuando hablamos de ego siempre lo relacionamos con arrogancia y falta de humildad. Sin embargo, el ego no siempre es algo negativo, pero es necesario saber sacarle partido.
Según los expertos en psicología infantil, es de vital importancia que los niños tengan dos o varios grupos de amigos diferentes, uno, el que se forma en el colegio y otro que surge en actividades fuera del ámbito escolar.
El deterioro cognitivo que pueda sufrir una persona cuando alcanza la vejez, puede venir influido por la personalidad que ha ido desarrollando a lo largo de su vida.
Tener una personalidad múltiple se refiere al trastorno de identidad disociativo, un trastorno mental que puede tener consecuencias tan graves como el suicidio. Por eso, es importante tener en cuenta los síntomas e intentar poner una solución por medio.