Imágenes del ataque de un cocodrilo a unos pescadores en Australia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/08/2019 - 13:42
cocodrilo

Lectura fácil

Lo que pretendía ser un día de descanso en un área del Parque Nacional Kakadu en el norte de Australia, se convirtió en un susto tremendo para dos jóvenes en mitad de su jornada de pesca cuando vieron asomar un enorme cocodrilo que a punto estuvo de atacarles.

Podrían haber grabado su muerte

Era un día soleado y aparentemente tranquilo, así que los protagonistas decidieron grabarlo en vídeo, sin ser conscientes de lo que iba a ocurrir después. Fue al subirlo a Facebook cuando se hizo viral, dejando boquiabiertos a todos los que han visualizado el momento.

Cuando estaban con las cañas en el agua pescando un pez, observaron que había una presencia. De pronto, sacaron al pez y la caña del agua. El animal que se acercaba no parecía inofensivo, era un cocodrilo, así que dejaron tiradas sus pertenencias y echaron a correr como pudieron. 

El cocodrilo salió del agua ante el estupor de los pescadores

El cocodrilo dejó sorprendidos a los pescadores, que dejaron al pez en el suelo y salieron corriendo. Lo mismo hicieron con las cañas, que las lanzaron al suelo para huir del lugar. Finalmente el cocodrilo se comió al pez, sin causar mayor inconveniente.

https://twitter.com/KakaduNationalP/status/1166509510912921602?s=20

Pese a considerarse una zona peligrosa, las aguas de Cahills Crossing son muy frecuentadas por turistas, quienes suelen ignorar la señalización de advertencia en el sitio ingresando al lugar y exponiendo sus vidas.

No debieron darle demasiada importancia a las advertencias, pero a la vista está el susto que se llevaron, ya que no esperas estar pescando peces pequeños y que de repente te salga un cocodrilo. Es posible que la poca nitidez del agua dificultase aún más la detección de estos animales en la zona. Lo que sí es seguro es que estos turistas aficionados a la pesca no volverán a cometer semejante imprudencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es seguros-gn10.png

Añadir nuevo comentario