La marea naranja de 'Ponle Freno' corre por las víctimas de accidentes de tráfico

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/11/2019 - 21:00
Ponle-Freno-El-motor-de-tus-pasos

Lectura fácil

'Pistoletazo de salida' un año más a la carrera popular Ponle Freno en la que participan más de 15.000 corredores. Entre ellos numerosos rostros conocidos.

El dinero recaudado en Ponle Freno será destinado íntegramente a proyectos para mejorar la calidad de vida de los afectados por accidentes. Además de a cursos y campañas preventivas y de concienciación.

Hoy correr, salva vidas

Más de 15.000 corredores han vuelto a expandir el color naranja de su camiseta por las calles de Madrid. Su objetivo: concienciar y dar apoyo real a las víctimas de accidentes de tráfico.

Ponle Freno ha recaudado más de 1,5 millones de euros en sus ediciones anteriores. Cada céntimo se han destinado íntegramente a proyectos para mejorar la calidad de vida de los afectados por accidentes.

La undécima carrera popular de Madrid, una de las más multitudinarias de todas las que se celebran en la capital, ha vuelto a tener la misma meta que sus diez años anteriores: correr para salvar vidas. Como ha hecho Ponle Freno desde el principio y en el resto de ciudades, esta carrera destina íntegramente los fondos a ayudar a víctimas de accidentes de tráfico.

Olivia (12 años) de la Asociación El Motor de Tus Pasos

El Motor de Tus Pasos siempre apoya causas que dan visibilidad a la discapacidad

Hoy, 24 de noviembre, Olivia (12 años) de la Asociación El Motor de Tus Pasos, participó con su tribike en la multitudinaria carrera Ponle Freno. Con un total de 15.000 corredores, Olivia se subió al podio como segunda de su categoría, Femenina Handbike, recibiendo el trofeo de la mano del atleta y Premio Príncipe de Asturias Martin.   

La Asociación tuvo el apoyo de la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha de Ciclismos Adaptado Fucicam.

Olivia encabezó un equipo de 10 corredores entre los que se encontraba su padre, Alfredo García. Su objetivo, dar visibilidad a la enfermedad neurodegenerativa que padece Olivia, Charcot Marie Tooth y demostrar, un vez más, que su disCAPACIDAD desaparece cuando se sube a su tribike.

Todo el equipo vestía camisetas diseñadas por ella para la recaudación de fondos para la investigación de esta enfermedad.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario