¿Qué le ocurre a Alejandro Sanz?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/04/2019 - 09:42
alejandro

Lectura fácil


Alejandro Sanz tenido que ser hospitalizado este miércoles de urgencia en Madrid. Se ha visto obligado a suspender todos sus compromisos.

La causa de su baja sería una neumonía. Esto es lo que han confirmado a El Mundo fuentes de su compañía discográfica, Universal.

Al parecer, el artista se encuentra en la capital para promocionar su nuevo álbum, '#Eldisco', que se publica este viernes. Según, las fuentes, Sanz tenía una apretada agenda de entrevistas a lo largo de la semana. Fue el miércoles por la mañana cuando su discográfica comunicaba que la jornada de promoción se cancelaba. Y es que el estado de salud del cantante ha obligado a suspender toda esta ronda de encuentros con los medios de comunicación.

Uno de sus compromisos más esperados por sus fans era la visita a 'El Hormiguero' de Antena 3. Así lo ha anunciado el programa, que ayer comenzaba precisamente con su presentador, Pablo Motos, avanzando la ausencia del músico. De esta manera, Motos se disculpaba ante la audiencia. Aseguraba que acababan de recibir la llamada del equipo de Alejandro Sanz informando de la neumonía del cantante.

El presentador añadía que pudo hablar con Sanz:"Alejandro me ha dicho, 'tío, estoy en la cama, pero en qué te puedo ayudar'". A lo que Motos aseguraba que su objetivo es que, si se recupera bien, Alejandro Sanz acuda al programa la semana que viene.

Añadir nuevo comentario