¿Qué pasa con Paquita Salas en Netflix?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/02/2019 - 13:32
Logo_Netflix

Lectura fácil

La ficción creada por "Los javis" no se encuentra en el catálogo de los próximos estrenos de Netflix pero está en proceso de producción.

No se nombra a Paquita Salas en Netflix, de momento. Y es que todo indica a que el continuo retraso en las grabaciones ha determinado el posterior estreno de su tercera temporada en la plataforma de pago.

A principios de verano, el productor de la serie confirmaba en Twitter la producción de una tercera parte de la comedia, y que se rodaría durante el verano. Pero el verano llegó, terminó,y solo supimos de Paquita que se encontraba viajando por México.

Tuvimos más noticias en el mes de diciembre, cuando Javier Calvo anunciaba que el rodaje comenzaría a principios de año. En una entrevista publicada por El Huffington Post a su protagonista, Brays Efe, todo indica a que el rodaje comenzará en marzo.

Los motivos

Nadie ha dado explicaciones al respecto, pero parece ser que la complicada agenda profesional de Javier Ambrossi y Javier Calvo con el musical de La llamada y su participación en OT 2018, pueden tener algo que ver.

Añadir nuevo comentario