Un menor presenta quemaduras de segundo grado tras prenderse fuego

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/10/2019 - 13:20
quemaduras reto del fuego

Lectura fácil

El pequeño, de tan sólo 12 años, ha resultado herido de gravedad con quemaduras de segundo grado por todo el cuerpo tras realizar el reto del fuego que circula en las redes sociales.

El suceso ha ocurrido en Michigan, Estados Unidos. El niño se prendió fuego, con ayuda de un amigo y tenían pensado compartir el vídeo en las redes sociales.

La madre del menor, tras la gravedad de lo acontecido y las quemaduras que presentaba su hijo, que pudo morir por culpa de este absurdo reto, reclamo a través de la cadena NBC News que nadie intentase realizar este tipo de "experimentos" que circulan por youtube.

La madre, entre lágrimas comentaba que aunque su hijo mostraba quemaduras graves, esto podría haber acabado muchísimo peor

El niño relató a la cadena norteamericana que la primera vez que encendió la llama, se produjo un pequeño fuego, pero que en el segundo intento las llamas se esparcieron por todo su cuerpo, y le llevo a sentir un dolor muy intenso.

La espalda del menor se estaba quemando, y en cuanto la madre se percató de lo que estaba sucediendo lo trasladó rápidamente al hospital, evitando la muerte de su hijo.

Los retos que circulan por las redes sociales son muy peligrosos. Algo que, dicen, es un "juego" puede llevar a una muerte segura

El "Fire challenge" lleva activo desde el 2010. Fue en ese año cuando la Universidad de Iowa publicó en su página web una alerta sobre la peligrosidad de llevar a cabo este reto.

En 2016 un joven de Nueva York, resultó gravemente herido tras rociarse el cuerpo con alcohol y prenderse fuego por el reto mencionado.

Durante el año pasado, una niña de 12 años, pasó dos meses en el hospital tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado al haber realizado el famoso y peligroso reto del fuego.

Comentarios noticia

estupides

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Dom, 09/08/2020 - 07:44

que aweonao el niño

Añadir nuevo comentario