Detienen a un hombre que quemó viva a una mujer mientras dormía en un banco de un parque de Palma

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/11/2019 - 08:55
Parque de Palma Quemadura

Lectura fácil

Una mujer de 70 años de edad se encuentra en estado crítico, con quemaduras en el 20% del cuerpo. Según ha narrado la propia víctima, un hombre la prendió fuego mientras estaba durmiendo en un banco del parque infantil de Son Peretó.

Su cuerpo ardía en llamas en un parque de Palma

Este martes la Policía Nacional ha detenido a un hombre sospechoso de este hecho. El acusado fue trasladado durante la mañana a la Jefatura a efectos de identificación y por si tuviera relación con lo sucedido.

El suceso tuvo lugar a la altura del número 3 de la calle Son Peretó de la capital balear. Allí se han dirigido rápidamente los servicios de emergencia, que apagaron y trasladaron a la herida al hospital público Son Espases. 

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Baleares, fue una trabajadora de Emaya quien localizó a la víctima en el parque. Acto seguido, sofocó el fuego que aún tenía la mujer en la ropa y en el cuerpo.

La mujer estaba desnuda y tenía alcohol en el cuerpo

Fuentes del hospital de referencia de Palma han informado de que la mujer ha sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 20% de su cuerpo. Principalmente en el tórax. 

Tras ser valorada por cirujanos plásticos, se decidió su traslado a la unidad de quemados del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona

"Dentro de lo grave está estable", han añadido dichas fuentes.

Añadir nuevo comentario