Razones por las que debes visitar Casa Decor

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/02/2019 - 12:04
Casa Decor Bordallo

Lectura fácil

Unos 60 espacios articulan esta 54 edición de Casa Decor donde se dan cita nombres propios de la decoración y el interiorismo.

Estas son las propuestas que no debes dejar pasar

Todas las estancias de cualquier casa caben en las propuestas de interiorismo que trae consigo la nueva edición de Casa Decor. Una cita anual imprescindible para todo buen amante del diseño de interiores. La madrileña calle Núñez de Balboa, 86 se llena de motivos por los que dejarse caer antes de que cierre sus puertas el próximo 10 de marzo.

En Globalnews10 te proponemos cuatro excusas para cruzar visitar este espacio.

Sumérgete en la tradición y en la artesanía portuguesas

Erico Navazo reviste su espacio en la exposición con toda la originalidad y tradición que encierran estas dos piezas decorativas de Bordallo Pinheiro: Perro Fó y Galo Bordallo. Un proyecto que aúna los valores de la cultura y la vitalidad que desprende el país luso. Una estancia llena de personalidad en la que no faltan piezas decorativas ideadas desde su estudio, combinadas con otros objetos como las vajillas de Bordallo Pinheiro.

Elegancia y sofisticación con Sacspiteri

Casa Decor Bordallo

El espacio de Sacspiteri, empresa de paisajismo, decoración y arquitectura, derrocha elegancia y sofisticación con candelabros Cacatúa, cajas y varios floreros. También figura el frasco de whisky con oro, de la colección Golden Pig, y el jarrón grande de la colección Matiz, máximo exponente del arte en vidrio dentro del amplio imaginario de piezas de la marca.

Vista Alegre, la prestigiosa firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, participa en 17 espacios de esta 54ª edición.

Punk Revolution con Miriam Alía

Casa Decor Punk

Inconformista e impactante, así es el salón-bar que Miriam Alía ha creado junto con la firma de azulejos Sicis. Un espacio que lleva por nombre Punk Revolution, que es todo un alarde de color y modernidad.

Wonder Galaxy, de Patricia Bustos de la Torre

Wonder Galaxy Casa Decor

Un espacio donde reina  la fantasía y el futurismo. La interiorista asegura que se inspiró en el surrealismo para recrear un mundo que nos devuelve a los años 60-70. Un espacio que también tiene algo de las películas de Austin Powers con sus juegos de simetrías. Cortinas de terciopelo, juegos de luces y mucha cerámica son algunos de sus materiales predominantes.

Paloma Viudes

Añadir nuevo comentario