El Real Madrid reeditará la final de Champions de 2018 con el Liverpool

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/03/2021 - 08:26
El Real Madrid reeditará con el Liverpool la final de 2018

Lectura fácil

El Real Madrid se enfrentará ante el Liverpool en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Este cruce reeditará la final de la Champions League de 2018, una de las últimas grandes noches de Gareth Bale como madridista y la última de Cristiano Ronaldo, ya que aquella noche declaró que se marcharía del Real Madrid. Tanto el Real Madrid – Liverpool como el Manchester City – Borussia Dortmund irán por el camino largo ya que, el primer partido se disputará el martes 6 de abril y la vuelta el miércoles 14 de abril. El Bayern de Munich – PSG y el Oporto – Chelsea disputarán la ida el 7 de abril y la vuelta el martes 13.

El Real Madrid deberá jugar antes El Clásico que la Champions League

El conjunto de Zinedine Zidane recibe un regalo envenado de parte del bombo. Pese a que el Liverpool se encuentra en una situación difícil en la Premier League, los ingleses quieren seguir escalando para continuar en la competición europea porque, vía competición nacional, se encuentran en puesto de Europa League. Por otra parte, el Real Madrid se encuentra en disposición de pelear LaLiga junto al Atlético de Madrid y al Fútbol Club Barcelona.

La misma semana que se disputa la ida de la Liga de Campeones se disputa El Clásico. El choque entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se disputará el sábado 10 de abril en “prime time” a las nueve de la noche. Debido a las restricciones del Covid – 19, el Gobierno español prohíbe la entrada de ciudadanos ingleses hasta el 30 de marzo. Si se prorroga, el Liverpool no podría jugar en Madrid, aunque no se duda de que el Real Madrid pueda jugar el Liverpool – Real Madrid en territorio inglés, tal y como ocurriera con el partido de vuelta entre el Chelsea y el Atlético de Madrid.

El Real Madrid volverá a jugar la Champions en semana de Clásico / UCL

Haaland se las verá con el equipo de Pep Guardiola

El verdugo del Sevilla, el Borussia Dortmund de Erling Haaland se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola. Una eliminatoria que se jugará el mismo día que el Real Madrid – Liverpool y que se inclina hasta que ruede el balón en favor del equipo del técnico catalán.

El Manchester City es líder destacado en la Premier League y cerca de hacerse con el título de Liga. Una vez eliminen esta preocupación, el Manchester City podrá centrarse en la Liga de Campeones.

Oporto – Chelsea y Bayern – PSG al día siguiente

El vencedor del Oporto – Chelsea será el rival del ganador de la eliminatoria Real Madrid – Liverpool. Es una eliminatoria en la que el Oporto se coló como gran sorpresa después de vencer a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Además, este cruce será uno de los más morbosos del cuadro puesto que se enfrentan los “dos amores” de José Mourinho pero sin José Mourinho. El técnico luso ganó la UEFA Champions League con el Porto en 2004.

El gran plato fuerte de los cuartos de final de la Liga de Campeones es el Bayern – PSG, la final de la UEFA Champions League del año pasado. Con ella, el Bayern tratará este año de emular al Real Madrid y, llevarse el campeonato por segundo año consecutivo. Los de Zidane consiguieron cuatro Ligas de Campeones en cinco años y, de ellas, tres fueron seguidas.

Añadir nuevo comentario