La Juve tasa a Cristiano Ronaldo en 29 millones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/03/2021 - 09:50
Cristiano Ronaldo ya tiene precio

Lectura fácil

La Juventus de Turín ya ha puesto precio a la salida de Cristiano Ronaldo. El astro portugués está tasado en 29 millones de euros, muy lejos de los 100 millones que costó al club italiano. La Juventus, como la mayoría de los clubes europeos se encuentra en crisis tras los malos resultados que arrastra en Europa.

El club que entrena el ex jugador Andrea Pirlo y que lidera en cierta manera el campeón de Europa con su selección, Cristiano Ronaldo, no pasa por su mejor momento. Pese a ser un grande de Italia ha sido eliminado en los últimos tres años a las primeras de cambio en Liga de Campeones. Algo similar a lo que le ha ocurrido al Real Madrid durante los últimos años.

Cristiano Ronaldo aceptó la oferta de la Juve porque Italia tenía más bajos los impuestos

El portugués llegó a ser leyenda del Real Madrid durante la década que llevó el número 7: un número de leyenda que antes había sido llevado por Raúl e incluso por Emilio Butragueño. Sin embargo, el portugués decidió salir en 2018 por la puerta de atrás. Tras ganar la Decimotercera Liga de Campeones en Kyiv, el portugués anunció su marcha en pleno éxtasis madridista. Aquello no descafeinó la fiesta del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo jugó su último partido con el Real Madrid en Kyiv / MARCA
Cristiano Ronaldo jugó su último partido con el Real Madrid en Kyiv / MARCA

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decidió oír a la que fuera su estrella y decidió facilitarle la salida hacia la Juventus de Turín aun sabiendo que reforzaba a un eterno rival en el torneo continental. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo y, ante la ausencia de planes, Zidane también decidió marcharse. El palmarés de Cristiano Ronaldo en Italia es desolador y muy pobre: 2 Ligas y 2 Supercopas de Italia. Sin embargo, los italianos acometieron la contratación del futbolista luso con la esperanza de volver a conquistar la Champions.

¿Qué salidas tiene Cristiano Ronaldo a día de hoy?

Pese a que varios diarios españoles han señalado que, Florentino Pérez se habría reunido con Cristiano Ronaldo en 2019, tras su primera temporada en Italia, el Real Madrid no se plantea la contratación del luso por la edad.

Cristiano Ronaldo tiene 36 años y, el club blanco está en busca de jugadores que marquen diferencias en la próxima década. Las salidas de Cristiano Ronaldo a día de hoy se encuentran en la Premier League, ya que ha manifestado en varias ocasiones su deseo de retirarse en el Manchester United o en ligas menos exigentes como la MLS de Estados Unidos o China, donde podrán respetar los 31 millones que gana.

Añadir nuevo comentario