“¡Quiero recuperar a mi ex!” Descubre cómo conseguirlo…

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/01/2023 - 13:07
Logo de Alicia Collado

Lectura fácil

Volver con tu ex podría ser posible. Aunque es una situación por la que a ninguno nos gustaría pasar, lo cierto es que una pareja puede terminar por alejarse y romper su relación, aunque esto no siempre signifique el final de su historia de amor. Si estás en esta situación y piensas “quiero recuperar a mi ex”, sigue leyendo porque este artículo es para ti.

Muchas parejas pasan por altibajos que terminan en ruptura. Y aunque no sean momentos muy agradables, hay veces que esa separación puede ser lo que nos ayude a salvar una relación. Sobre todo, si tenemos en cuenta que es en esos momentos cuando nos damos cuenta qué fallaba en nuestra historia y cómo podríamos intentar ponerle solución.

Y ahí los amarres de amor podrían ofrecer una gran alternativa a todas esas personas que confían en la videncia y los rituales esotéricos para tratar de poner fin a las preocupaciones que nos persiguen día a día. Sin embargo, es importante, sobre todo si lo que quieres es tratar de recuperar a tu ex, que confíes en profesionales de verdad, como el equipo de Alicia Collado.

“Si quieres recuperar a tu ex no hagas nada” es una afirmación falsa

Según el equipo de Alicia Collado, y las últimas noticias parecen confirmarlo, cada vez son más las personas que recurren a los hechizos de amor y endulzamientos para tratar de mejorar su relación. Y también cuando esta, sea por el motivo que sea, ha terminado y lo que intentan es recuperar al ex.

Además, este equipo de expertos en videncia y esoterismo recuerdan que cuando se trata de amarres de amor, el tiempo es oro. Por eso, no están nada de acuerdo con la afirmación “si quieres recuperar a tu ex no hagas nada”. Por el contrario, si lo que buscas es tratar de volver con tu ex, cuanto antes tomes acción, mucho mejor. Según el equipo de Alicia Collado, los resultados potenciales podrían llegar a ser mucho mejores.

Cada vez es más complejo mantener una relación y que perdure en el tiempo. Nuestro ritmo de vida no es precisamente muy beneficioso para cuidar de una relación, ya sea amorosa, de amistad o cualquier otro tipo. Sin embargo, hay pequeñas acciones que podemos poner en práctica para intentar evitar una separación.

Para intentar reconquistar a tu ex, esto es lo que puedes probar…

Sin embargo, si ya es demasiado tarde o no has podido evitar que la persona amada se aleje de ti, tampoco hay que tirar la toalla. Existen pequeñas acciones que puedes llevar a cabo para intentar recuperar a tu ex. Desde los amarres de amor y endulzamientos que la videncia pone a tu alcance hasta técnicas psicológicas que también podrían tener muchos beneficios sobre ti.

De hecho, el equipo de Alicia Collado vidente recomienda algunas prácticas enfocadas más al autoconocimiento y a nuestro comportamiento con respecto a la otra persona, que en combinación con sus rituales podrían resultar muy buenas para ti y ayudarte a enfrentar esta dolorosa situación con un nuevo punto de vista y ánimos renovados.

‘Contacto cero’: para intentar volver con tu ex es una técnica (casi) infalible

La primera de todas estas técnicas que recomienda el equipo de Alicia Collado cuando se trata de intentar recuperar a tu ex es el conocido como ‘contacto cero’. Si no has oído hablar de esta práctica, se trata de hacer como si la otra persona nunca hubiese existido en tu vida; es decir, cortar toda relación con él o ella.

Esto supone no contestar sus llamadas ni sus mensajes ni, por supuesto, ‘cotillear’ sus redes sociales y comunicarte con la otra persona a través de ellas. Tampoco deberías preguntar por esa persona a tus amigos o sus familiares. Hacer como si nunca hubiese existido en el sentido más estricto de la palabra.

Según el equipo de Alicia Collado vidente, si estás tratando de volver con tu ex, esta es una buena forma de darle su espacio, para que reflexione y descubra lo que es realmente vivir sin ti a su lado. Así, podría darse cuenta de que te echa de menos y poner todo de su parte para intentar arreglar todo eso que falló en vuestra relación.

Dedícate tiempo a ti y conócete mejor

Otro de los aspectos fundamentales en esta batalla por intentar recuperar a tu ex es conocerte mejor y dedicarte tiempo a ti. Quizás te estés preguntando ‘¿Cómo podría ayudarme si yo quiero recuperar a mi ex?’ Muy sencillo: podrías dedicar ese tiempo a reflexionar acerca de la relación y ver qué falló y cómo podrías arreglarlo.

Según el equipo de Alicia Collado, muchas veces nos lanzamos a intentar recuperar al ex sin pensar en qué fue lo que falló realmente. Y, aunque los amarres de amor podrían ser útiles, en cualquier caso, lo cierto es que según este equipo de expertos si dedicamos a esta reflexión unos momentos podríamos conseguir resultados mucho mejores y más duraderos.

Para tratar de recuperar a tu ex, ¿has probado la magia?

Sin embargo, para intentar recuperar a tu ex también puedes confiar en la magia de los amarres de amor, que la videncia pone a tu alcance gracias a equipos de profesionales como los de Alicia Collado. De hecho, son muchas las personas que optan por estos rituales para intentar traer de vuelta el amor a sus vidas.

Los hechizos de amor y endulzamientos son rituales milenarios que buscan intentar unir a dos personas entre las que existe un sentimiento amoroso, por lo que podría ser uno de los recursos más solicitados para intentar revertir una ruptura o separación.

Eso sí, es importante confiar en profesionales adecuados, que cuenten con la experiencia necesaria para llevar a cabo estos rituales y que pudieran conseguir los resultados deseados. En este sentido, el equipo de Alicia Collado podría ser tu mejor opción. Puedes contactar con ellos a través de su página web oficial.

Si quieres intentar recuperar al ex, los amarres de amor podrían ayudarte

Son muchas las personas que han confiado en este equipo de expertos en amarres de amor y endulzamientos para intentar recuperar al ex. En Alicia Collado vidente cuentan con mucha experiencia a sus espaldas con respecto a estos temas, por lo que saben bien cómo podrían intentar ayudarte con tus problemas amorosos.

Este grupo de expertos analiza tu caso, mediante una lectura de las cartas del tarot completamente gratuita, y en función de esto, te recomienda los rituales que mejor podrían adaptarse a tu situación. Cada amarramiento podría dar lo mejor de sí en unas situaciones u otras, por lo que es importante elegir el adecuado si lo que buscas es intentar recuperar a tu ex.

Además, también podría ser muy importante que te decidas a actuar cuanto antes. Para tratar de volver con tu ex, el tiempo es oro y los amarres de amor de Alicia Collado podrían llegar a tener mejores resultados si empiezas el ritual cuanto antes.

Los amarres de amor son muy utilizados para tratar de recuperar el amor perdido

Sin embargo, los amarres de amor también podrían ayudarte a evitar una ruptura o separación. Estos rituales no siempre son para intentar recuperar al ex, sino que pueden servir como remedio a un conflicto o bache en la pareja. De esta manera, se podría tratar de encontrar una solución antes de separar vuestros caminos.

Por ello, los amarramientos son también muy útiles para intentar recuperar ese amor que se va perdiendo poco a poco en la pareja, pero sin llegar a separarse del todo. De esta forma, podrías luchar por intentar conseguir que la magia entre vosotros se recuperarse poco a poco y la llama de la pasión volviese a arder con fuerza.

Los expertos del equipo de Alicia Collado recomiendan que, ante los primeros síntomas de distanciamiento, contactes con un auténtico profesional de la videncia para intentar salvar tu historia de amor con un hechizo de amor. ¡No esperes a que sea tu ex para tratar de recuperar el amor y la pasión!

Si quieres intentar recuperar a tu ex, contacta hoy con Alicia Collado

Quizás, si has llegado hasta aquí, es porque estás pasando por una situación similar a las que hemos descrito en este artículo y estás buscando una posible solución a tu problema sentimental. Los amarres de amor podrían ser esa respuesta que estás buscando y podrían llegar a ayudarte mucho más de lo que piensas.

Siempre en manos de auténticos profesionales, como podría ser el de Alicia Collado, estos hechizos de amor podrían ser muy útiles para ayudarte a intentar recuperar a tu ex. Así que, si estás pensando ‘¡quiero recuperar a mi ex!’, quizás esta sea la señal que necesitas para pedir ya tu amarramiento.

Ya sabes que el equipo de Alicia Collado vidente cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas en estos rituales amorosos, por lo que podrían ser tu mejor opción. Puedes contactar con ellos a través de su página web oficial, y empezar ya a luchar por lo que realmente quieres.

Añadir nuevo comentario