Los 10 mejores regalos para profesores a final de curso

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/06/2019 - 16:36
Regalo-profesores-1

Lectura fácil

Ahora que llega el fin de curso en los colegios, suele salir a la luz un tema bastante candente en dicha fecha… ¡Los regalos a los profesores!

¿Es conveniente hacer un regalo a los profes en forma de agradecimiento?

En primaria comienzan a disminuir los regalos, más adelante ya no hace falta ni hablar de ello, pero... ¿Qué ocurre antes?

Existen los padres e hijos que están a favor de regalar a los profesores. Se trata de una forma de reconocimiento a la labor del maestro durante todo el año. Aunque también hay que tener en cuenta aquellos que no quieren regalar nada. Esto no significa que no reconozcan su labor.

Normalmente, cuando alguien quiere agradecer algo, suele hacerlo en forma de regalos, aunque hay que tener en cuenta el criterio del hijo de cada uno y su desarrollo en el colegio.

No hay que olvidar de reconocer el trabajo de los profesores

A veces resulta un tema controvertido porque hay padres en contra. Por ello, lo mejor siempre es apostar por algo personalizado, en el que los niños tengan participación. Un detalle que no resulte demasiado costoso para las familias.

Te sugerimos algunas ideas

1. Collar para profesora personalizado

Personaliza este collar con el nombre de la profesora. Fabricado en plata de ley 925, cadena rolo y cierre de reasa plata de ley 925. Medida 35mm. 

Precio: 39,90 euros

Regalo profesores

2. Cuadro macetas

Cuadro de macetas para dejar las huellas de los niños y regalar a maestros y profesores en fin de curso. Ideal como recuerdo de los alumnos en su graduación.

Precio: 34,50 euros

Regalo profesores 2

3. Pulsera profesora personalizada

Pulsera especial para regalar a profesoras como regalo fin de curso. Se trata de una pulsera de eslabones realizada en Zamak con baño de 8 micras de Plata. Lleva varios charm: una muñeca "maestra", un lápiz, una pack de reglas, un globo del mundo y un pompón de color aleatorio.

Precio: 34,90 euros

4. Pulsera personalizada para hombre

Pulsera personalizada de Viceroy. Se entrega presentado en estuche especial profesor con una libreta de regalo "Gracias Profe".

Precio: 25,10 euros

Regalo profesores

5. Cuaderno al mejor profesor del mundo

Cuaderno personalizado con su nombre para el/la mejor profe. Cuaderno para 'el/la mejor profe del mundo mundial' personalizado con su nombre y la dedicatoria.

Precio: 13,50 euros

Regalos profesores

6. Taza personalizada

Taza de cerámica blanca personalizada.

Precio: 14,95 euros

7. Botella de agua

Regalo para todos los profesores. Certificado por FDA y libre de BPA: 18/8 (304) acero inoxidable, eco-amigable y no-tóxico.

A prueba de derrames y aislado al vacío con doble pared: Mantiene bebidas frías 24 horas, calientes 12 horas.

Precio: 22,99 euros

Regalo profesores

8. Marcapáginas personalizado

Punto de lectura de aluminio de 15x6 cm de medida aproximada con borla roja y grabado láser personalizable.

Precio: 18 euros

Regalo profesores

9. Estuche personalizado

Estuche porta lápices para regalar a profesores con tres bolígrafos a juego.

Precio: 15,95 euros

Regalo profesores

10. Bolígrafo personalizado

Bolígrafo personalizado y estuche para bolígrafos. Una sorpresa para tu profesor. Puede grabarse cualquier cosa que desee, su nombre, monogramas o información comercial.

Precio: 12,99 euros

Regalo profesores

Añadir nuevo comentario