Rehatrans: Innovación en Movilidad para Todos con las Nuevas Mercedes Benz Citan y Clase T

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/07/2023 - 11:18
Rehatrans lanza unos vehículos adaptados para la movilidad reducida

Lectura fácil

La empresa líder en soluciones de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, Rehatrans, ha presentado la nueva gama de Mercedes Benz Citan y Clase T. Estos vehículos permiten que una persona en silla de ruedas y hasta cuatro acompañantes puedan viajar cómodamente. Rehatrans ha trabajado en el rebaje del piso del vehículo y ha incorporado una rampa de acceso manual ligera, lo que facilita la integración del pasajero en silla de ruedas con los demás pasajeros.

Además, los vehículos adaptados cuentan con cinturones frontales extralargos para la silla de ruedas y un sistema de retención para garantizar la seguridad. También incluyen el sistema 'EASYFLEX', que permite convertir rápidamente la zona trasera en un maletero cuando no se necesita la silla de ruedas.

La compañía Rehatrans ha lanzado adaptaciones de vehículos para personas con movilidad reducida

Rehatrans, una compañía destacada en soluciones de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida ha presentado la nueva línea de Mercedes Benz Citan y Clase T. Estos vehículos brindan la posibilidad de viajar cómodamente a una persona en silla de ruedas y hasta cuatro acompañantes.

Rehatrans se ha enfocado en rebajar el piso del vehículo y ha incorporado una rampa de acceso manual liviana, lo que permite una mayor integración del pasajero en silla de ruedas con los demás ocupantes.

Adicionalmente, los vehículos adaptados están equipados con cinturones frontales extralargos diseñados específicamente para la silla de ruedas, garantizando así la seguridad de todos los pasajeros.

Asimismo, cuentan con un sistema de retención adicional para asegurar la estabilidad de la silla de ruedas durante el trayecto. Una característica destacada es el sistema 'EASYFLEX', el cual permite transformar rápidamente la zona trasera en un espacio de almacenamiento cuando la silla de ruedas no está en uso.

¿Cómo son estos vehículos accesibles?

Estos vehículos cuentan con cinturones frontales extralargos y un sistema de retención especializado para la silla de ruedas. La rampa de acceso, con una capacidad de carga de hasta 350 kg, ha sido diseñada con la función 'EASYUSE' para facilitar su uso con mayor comodidad y menor esfuerzo. Según Rehatrans, estos vehículos son ideales tanto para viajes de larga distancia como para trayectos cortos en la ciudad debido a su agilidad de movimiento y diseño compacto.

Óscar Soriano Guadix, director general de Rehatrans, destacó el logro de adaptar vehículos de última generación tecnológica y altos estándares de calidad y seguridad, como las Mercedes Benz Citan y Clase T. La compañía se complace en ofrecer a sus clientes vehículos versátiles y familiares para seguir promoviendo la movilidad inclusiva para todos.

La accesibilidad en los vehículos para personas con movilidad reducida es fundamental para garantizar su autonomía y comodidad.

Añadir nuevo comentario