Diez razones para contratar un renting por un particular vs. compra

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/06/2019 - 11:52
Renting

Lectura fácil

Las diez razones por las que un comprador de vehículo elige el sistema renting frente a la compra para disfrutar de un coche:

1. Todos los gastos asociados al vehículo están incluidos en la cuota mensual, lo que supone una comodidad para el usuario.

2. Se paga una cuota fija mensual sin ningún imprevisto económico, cualquier contingencia, siniestro, avería, etc. queda cubierto y está exento de pago.

3. El usuario no sufre depreciación de su vehículo y cuando finaliza su contrato tampoco se ocupa del tedioso trabajo de tener que venderlo.

4. Paga sólo el uso del vehículo y disfruta del mismo.

5. Siempre lleva un vehículo en perfecto estado y con la frecuencia que el usuario desea estrena uno nuevo.

6. El ahorro medio sobre la compra contado o financiada es de un 15%.

7. No existe una clara legislación y se desconoce la normativa a medio plazo, por lo que comprar determinados vehículos actualmente es un riesgo a futuro.

8. El avance en los vehículos autónomos y conectados está siendo muy rápido, ¿para qué comprar ahora un vehículo que pueda quedar obsoleto a futuro?

9. Actualmente se está configurando la nueva movilidad de las ciudades, con una clara tendencia de pago por uso, cada vez con formatos más flexibles, hasta llegar a un modelo de suscripción a futuro, en el que por una cuota mensual, podremos elegir el vehículo que necesitemos para cada actividad que realicemos.

10. Y si además eres autónomo, profesional o tienes empresa, tienes importantes ventajas fiscales, pudiendo deducirte el 100% de la cuota, si el vehículo está afecto a la actividad profesional.

Renting

Añadir nuevo comentario