"¡Vete a la mierda!" Respuesta de una mujer a un hombre que pedía "libertad para las gallinas"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/10/2019 - 11:29
Gallinas

Lectura fácil

Hace un mes ya desde que el colectivo Almas Veganas saliese a la palestra a raíz de la viralización de un vídeo en el que defendían separar a las gallinas de los gallos, ya que consideran que los gallos violan a las gallinas. "Tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que les violaran aunque fuera su naturaleza", explicaba en su vídeo este grupo animalista.

Todo empezó con "los gallos violan a las gallinas"

Pues bien, como pasa con todo, desde ese momento muchos han decidido seguir su ejemplo. El más reciente ha sido un vídeo publicado también en las redes sociales en que un usuario de Twitter reivindicaba el respeto por éstas aves.

El final inesperado de la secuencia está siendo lo más comentado por la contundente respuesta de una señora a este nuevo defensor de las gallinas y autor de la grabación.

En las imágenes aparece un hombre que circula por una carretera comarcal y que, tras pasar por delante de una señora mayor con éstas aves a su cargo, le grita: "Las gallinas tienen que ser libres, los gallos violan a las gallinas. ¡Libertad para las gallinas!". Tras escucharle, la señora le espeta: "¡Vete a la mierda!".

Dicha expresión que se ha hecho viral en las redes, donde también apuntan a la posibilidad de que el vídeo esté preparado. "Yo tampoco pondré la mano en el fuego, pero vamos, que si el vídeo no está preparado, soy fan de esa mujer", dice una usuaria.

https://twitter.com/xtl81/status/1177530801887555584?s=20

El origen de la viralización

https://twitter.com/AlmasVeganas/status/1132362560978739201?s=20

En el famoso vídeo no solo sorprende el hecho de que propongan que los gallos que se aparean con las gallinas están realizando una violación, uno de los detalles que más ha sorprendido en redes ha sido la utilización del lenguaje neutro (sustitución del plural masculino o femenino por una ‘e’), para no ofender a las pobre aves de corral.

En el vídeo se habla de la naturaleza de los gallos y de cómo esta corresponde a “violar” a las gallinas. También se habla de las gallinas ponedoras y de que están manipuladas genéticamente para poner más huevos que de normal.

Añadir nuevo comentario