Rosalía actúa Webster Hall de Nueva York

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/04/2019 - 12:39
Rosalía Webster Hall de Manhattan

Lectura fácil

La cantante Rosalía deja su pasión y energía a un eufórico público en el Webster Hall de Nueva York.

Deja en shock a su público

La cantante española Rosalía ofreció este lunes el primero de sus dos conciertos en el Webster Hall de Nueva York, al que llega después de participar en los premios Billboard en Las Vegas y de graduarse en el santuario de la cultura hípster de Coachella.

'Pienso en tu mirá' fue el primer tema del concierto

En medio de gritos y aplausos, Rosalía fue recibida por los neoyorquinos que abarrotaron la recién reabierta sala de espectáculos en el East Village en Manhattan.

El público la acompañó cantando en todo momento cada uno de sus temas, lo que no dejó de sorprender a la artista.

https://twitter.com/leandrareports/status/1123065373195153408

El público comenzó a llegar dos horas antes de su presentación y en el momento de subir al escenario, era difícil caminar entre los asistentes, que de pie aguardaba pacientemente a la cantante, ganadora de dos Grammy Latinos el año pasado.

Tras su interpretación de 'Barefoot in the Park', la catalana miró a su público, lanzó besos mientras ponía la mano sobre su corazón, y les aseguró: "estoy tan sorprendida... feliz de estar aquí con ustedes".

Rosalía no decepcionó

Rosalía cantó y bailó en un gran espectáculo en el que estuvo acompañada por seis bailarinas, todas vestidas de blanco. 

La artista demostró por qué en tan poco tiempo se ha convertido en una favorita del público, que esta noche enloqueció tanto con su fusión del flamenco, pop y música urbana, como con sus sensuales movimientos en los ritmos más aflamencados.

https://www.youtube.com/watch?v=CUi4bcwYU5E
Rosalía en Nueva York

A todos sus conciertos en esta corta gira en EEUU, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, para presentar su nuevo álbum 'El mal querer'.

'Antes de morirme', que cantó a capela, 'Te estoy amando locamente', 'Di mi nombre', 'Brillo' o 'Bagdad' para el cual se colocó un velo rojo que le cubría el rostro, fueron otros temas que sonaron esta noche en la sala.

'Malamente' fue el tema elegido para concluir su presentación

El público quería más de Rosalía. "¡Otra, otra!", gritaban al unísono los presentes, lo que obligó a una sonriente y agradecida cantante a regresar al escenario, en esta ocasión, para interpretar a capela 'Volver', el tango que hizo famoso Carlos Gardel.

Euforia total, si es que era posible a esa altura del espectáculo en que los neoyorquinos se rindieron ante la cantautora, que terminará esta gira en Canadá.

Añadir nuevo comentario