Rosalía tiene un nuevo tema con Ozuna y anuncia que actuará en los Video Music Awards 2019

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/08/2019 - 11:00
Rosalía Ozuna

Lectura fácil

Rosalía vuelve, y lo hace junto a Ozuna. La artista publicó un enigmático vídeo en Instagram donde anunciaba una colaboración titulada Yo x ti, tú x mí, mientras que de fondo suenan los primeros acordes de la canción.

Rosalía está "ready" para Ozuna

Ataviada con un traje y un sombrero de flores, la catalana mira a cámara y tiene una conversación con el artista puertorriqueño por teléfono en donde él le pregunta si está ‘ready’. Este es el clip que ha revolucionado la red.

https://www.instagram.com/p/B1HNb5Vn4rm/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ambos han lanzado ya la canción, que, teniendo en cuenta los anteriores lanzamientos de la intérprete, no tardaría en ver la luz tras la publicación en las redes.

Asimismo, Ozuna ha compartido el mismo vídeo junto a Rosalía, probablemente un fragmento perteneciente al videoclip que habrían rodado para la canción. Rosalía se corona como la nueva princesa del reggaeton.

https://youtu.be/2j3x0VYnehg

El 26 de agosto Rosalía estará en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey, EEUU)

Rosalía, que concurrirá a la próxima edición de los Video Music Awards de MTV con tres nominaciones, será además una de las artistas que actúen en esta gran gala musical. Hasta el momento sólo se había confirmado la aparición sobre el escenario de Taylor Swift.

En el comunicado de la cadena que lo confirma este miércoles se informa que en esa lista estarán también Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X y Shawn Mendes.

Los Video Music Awards 2019 podrán seguirse en más de 180 países, entre ellos España a partir de la 1 de la mañana.

Rosalía competirá en la categoría de "mejor artista nuevo", en la que habrá de batir a la joven Billie Eilish. Así como en las de "mejor coreografía" y "mejor vídeo latino" por su colaboración con J Balvin en 'Con altura'.

Añadir nuevo comentario