Próxima salida del Token GN10

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/02/2021 - 11:00
Infografía sobre la salida del Token GN10

Lectura fácil

Después de este periodo de incertidumbre y preocupación por la llegada del Covid y ahora que la situación de la compañía es buena y las perspectivas muy ilusionantes, nos alegra comunicar la próxima salida con valor de cotización del Token GN10. La salida será efectiva el próximo 31 de marzo y permitirá a los inversores seguir el valor del token en la plataforma de Exchange donde estemos presentes.

¿Por qué apostar por ser miembro de GN10 Digital News S.A.?

En GN10 Digital News S.A. apostamos porque ser miembro de nuestra comunidad aporte ventajas significativas para los inversores del token (nuestra moneda digital). Nuestro compromiso con la innovación implica desarrollar espacios donde los inversores puedan usar de manera práctica sus GN10 (sus tokens), operando con total normalidad para acceder a los servicios y productos que la comunidad facilita.

Por eso hemos diseñado la Comunidad GN10, un espacio digital  donde cada poseedor del token puede solicitar acciones para ser accionista  de la empresa GN10 Digital News S.A., obteniendo participaciones con cada inversión, lo que significa que también puede acceder a todas las ventajas creadas para dinamizar la actividad del token.  

Los miembros de  la comunidad podrán disfrutar de una gran cantidad de beneficios en las siguientes líneas de negocio: Asesoría, marketing, crédito, seguros, proyectos y productos.

El valor de nuestros activos, más allá del token

El potencial de GN10 Digital News S.A. no sólo reside en el proyecto del token GN10. Nuestro ámbito de negocio es muy variado e intentamos expandirnos a otros sectores que puedan generar nuevas y atractivas ventajas, lo que nos hace únicos y diferentes:

  • Como la creación de un periódico digital de noticias y actualidad que lleva años desarrollando una labor informativa de primer nivel, permitiendo día a día a miles de usuarios estar actualizados.
  • Además, GN10 Digital News S.A. ha sido capaz de desarrollar unos activos de marketing de gran valor, como el desarrollo de  herramientas  y contenido para  posicionarnos  en redes sociales  que permiten que nuestro contenido tenga un amplio alcance.

GN10 Digital News S.A. crece cada año

La marca GN10 crece cada año, logrando que cada proyecto que lleve el sello creado por GN10 Digital News S.A. sea sinónimo de fiabilidad y profesionalidad, sin duda, un valor añadido para los inversores.

El compromiso de GN10 Digital News S.A. siempre es apostar por la innovación y la calidad para ser capaces de adaptarnos a las necesidades cambiantes, sobre todo de nuestros socios.

Con todo ello, estamos consiguiendo un volumen de negocio que mejora de forma constante las condiciones de los servicios y productos que ofrecemos a los miembros de nuestra comunidad.

Añadir nuevo comentario