GN10: El Token de la información financiera

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/11/2018 - 09:42
GN10

Lectura fácil

¡En GNDiario estamos de enhorabuena! Tras más de un año de un intenso trabajo hemos iniciado la preventa de nuestro token, el GN10.

GNDiario apuesta por la innovación

A través de la creación de nuestra propia criptodivisa, la GN10, en GNDiario pretendemos transformar la manera en la que se concibe la inversión, permitiendo a nuestros lectores ser partícipes del crecimiento de la plataforma GNDiario, mientras reciben rentabilidad por su inversión y acceden a una gran variedad de nuevos y exclusivos servicios.

El Token

La oferta inicial de GN10 se está llevando a cabo en dos etapas: la fase de preventa, con duración de un año desde el 1 de octubre de 2018; y la fase de venta; a partir del fin de la preventa. La oferta del token será de tipo venta limitada, con un máximo en preventa de 5.000.000 de unidades de un total de 25.000.000, a precio fijo. El precio de la unidad será de 0,50 euros, con un 15 % de descuento durante 2018.

¿Por qué nosotros?

El potencial de nuestro Token no solo reside en su funcionamiento fiable y accesible. El equipo de GNDiario lleva años desarrollando una labor informativa de primer nivel, que permite día a día a miles de usuarios estar actualizados sobre los principales acontecimientos financieros y acceder a la mejor formación para adentrarse en el mundo del trading de la manera más profesional. Todo ello es posible gracias a un consolidado equipo de profesionales expertos en los distintos sectores como el periodismo, marketing, finanzas y programación.

Añadir nuevo comentario