Conoce todos los beneficios de la Comunidad GNDiario

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/02/2019 - 14:20
solo_figuraportada(expand)

Lectura fácil

En GNDiario apostamos por un nuevo ecosistema digital capaz de unir la inversión y los servicios informativos.

A través de la creación de nuestra moneda, el token GN10, queremos permitir a nuestros lectores ser partícipes del crecimiento de la plataforma, mientras reciben rentabilidad por su inversión y acceden a una gran variedad de nuevos y exclusivos servicios.

La Comunidad GNDiario

Para desarrollar este ecosistema hemos diseñado la Comunidad GNDiario. Este espacio digital está pensado para ser el lugar donde todo inversor pueda interactuar usando el propio token como moneda de cambio. Nuestro compromiso con la innovación implica desarrollar espacios donde los inversores puedan usar de manera práctica sus GN10, operando con total normalidad para acceder a los servicios que la comunidad facilita.

En GNDiario apostamos por que ser miembro de la Comunidad aporte ventajas significativas para los inversores del token. Por este motivo, la economía colaborativa será nuestra bandera en el desarrollo de la misma ya que reinvertiremos el beneficio obtenido de las interacciones que se den en ella, garantizando así el crecimiento y la mejora de la misma.

Para acceder de manera sencilla y ágil al sistema de beneficios colaborativos (Sistema de Rewards) de GNDiario, cada inversor obtendrá automáticamente una tarjeta de débito personalizada donde recibirá la parte porcentual de dicha retribución.

Solo siendo miembro de la Comunidad será posible acceder a todas las ventajas que GNDiario pone a disposición de sus inversores. En este sentido, al obtener tokens GN10 se podrá disponer de acceso al Marketplace y todas sus ventajas, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea la inversión, mayores serán los porcentajes de Rewards que obtendrán mensualmente.

¿Quieres acceder a todos los beneficios de la Comunidad GNDiario y su Marketplace?

¡Únete!

Añadir nuevo comentario