El SanSan Festival está de vuelta y con más fuerza que nunca

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/10/2019 - 13:10
SanSan Festival

Lectura fácil

Después de la tormenta siempre llega la calma menos en este caso, que después de la tormenta, llega el huracán. Y como todo lo bueno de la vida, si no te provoca huracanes quizá no tenga sentido.

El huracán llamado Sansan 2020

Un huracán llamado Sansan 2020 ha servido de motivación para que la organización reviva cual ave Fénix después de esta última edición.

En el mes de abril de este 2019 fuimos muchísimas y muchísimos los que nos desplazamos hasta Benicàssim para disfrutar de un Sansan que acabó en 'Sinsin', porque pudimos quedarnos sin festival pero sin sentido del humor, nunca.

Era un cartel de escándalo y nosotros teníamos unas ganas locas de disfrutarlo que lejos de apagarse, se vienen acumulando.

Madrid acogerá la fiesta de presentación del Sansan festival 2020

Ayer quedó demostrado, estábamos en 'la Joy' y no en Benicàssim pero ha bastado para que nuestros pies bailaran al ritmo de Rizha, Blanco Palamera, para flipar a base de bien con el show del argentino Louta. Además de cantar a Varry Brava hasta quedarnos sin voz, o más bien sin micrófono. Pero dejar clarito que nos van a seguir escuchando. 

¿Nos vemos en Abril? Leiva, Delaporte, Dorian, Miss Cafeína o La Casa Azul entre otros vienen a la cita. 

Añadir nuevo comentario