La selección española de rugby hace historia derrotando a los All Blacks

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/03/2019 - 09:47
Rugby España

Lectura fácil

La selección española masculina de rugby seven ha hecho historia.

España tumba a los All Blacks

La selección española ha derrotado por 26-24 a los All Blacks de Nueva Zelanda por 26-24 en la prueba de las Series Mundiales de Vancouver (Canadá). Esta es la primera victoria de un equipo masculino español en un partido de rugby ante la selección que más veces ha ganado la competición.

Tras la gran victoria de las Leonas en las Series Mundiales de 2015, el partido del sábado se constituye como segunda vez que un equipo nacional consigue derrotar a los de Nueva Zelanda.

[embed]https://twitter.com/WorldRugby7s/status/1104511881279086593[/embed]

Pol Pla, encargado de anotar el ensayo definitivo

La victoria fue espectacular. Pol Pla anotó un ensayo en la última jugada tras un partido para el recuerdo de los jugadores que dirige Pablo Feijoo. La actuación de todo el equipo español fue de diez.

El equipo de rugby seven sigue mejorando a pasos agigantados, y las palabras del seleccionador al final del encuentro fueron muy positivas:

"Es increíble para los chicos porque estábamos jugando bien en los últimos torneos. Habíamos perdido cuatro veces ante Nueva Zelanda y en esta quinta ocasión hemos conseguido este gran logro. Esto es genial para ellos, para que crean en ellos mismos, para intentar dar un paso adelante esta temporada", dijo Feijoo.

Añadir nuevo comentario