Llega la semana italiana a Lidl con estos productos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/05/2019 - 17:04
lidl

Lectura fácil

A todos nos gusta la comida italiana, y es que es una de las más consumidas en todo el mundo. Pasta, pizzas, postres…, todo tiene cabida. En Lidl lo saben y por eso tiene un repertorio muy amplio de productos italianos. De esta forma, podrás cocinar los mejores platos italianos con ingredientes de primera.

Atento a nuestra lista porque tenemos los productos italianos que vende Lidl en sus tiendas y que te encantarán. Lo mismo hasta encuentras productos que se convierten en básicos para tu cocina.

Tomate triturado ‘Italiamo’ en Lidl

Para preparar cualquier plato italiano, o casi cualquier plato, necesitas tomate triturado. ¿Pero sirve cualquiera? Lo cierto es que no. Es importante usar un buen tomate triturado para que el sabor sea totalmente italiano. Como si estuvieses en la Bella Italia comiendo en una terraza.

El precio de este tomate triturado es de 0,99 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta que tendrás todo el sabor de Italia en casa. ¿Qué más podemos pedir? Ten en cuenta que el tomate triturado que compramos normalmente de marca blanca tiene un precio similar. Merece mucho la pena.

Pasta para canelones

Si te gustan los canelones que comprar preconizados, te encantarán si los haces caseros. Claro está que, en principio, puede parecer muy difícil preparar un plato de canelones. Pero nada más lejos de la realidad. Preparar canelones es realmente fácil, especialmente si decides usar la pasta para canelones de Lidl.

Tan solo tendrás que hacer la preparación e introducirla dentro de los tubos que vienen en el pack. Echas la bechamel y lo metes en el horno. Fácil, rápido y delicioso. El precio de este pack es de 0,99 euros por cada 250 gramos. Suficiente para hacer bastante canelones y compartirlo con una persona especial.

Fusilli tricolor de Puglia

Es un producto muy típico de Italia, y ahora puedes comprarlo a muy buen precio. Ten en cuenta que la pasta de Lidl, especialmente la pasta de la marca Italiamo, tiene una calidad excelente. El precio es de 1,49 euros por cada paquete de 500 gramos, que te da para varias ocasiones.

Risotto de Lidl

El risotto es uno de esos platos que a todos nos encantan pero que pocas personas saben cocinar correctamente. Es por eso por lo que Lidl ha decidido ponerlo fácil. Ofrece a todos aquellos amantes de la pasta un risotto especial que se prepara con muy pocos ingredientes. Tendrás que añadirlos a la preparación y disfrutar del plato. ¡Y en pocos minutos!

Este preparado de risotto está disponible en tres variedades; o bien escoges risotto a los 4 quesos, o risotto a la milanesa o, por último, risotto con tomate. Cualquiera de los tres están deliciosos. Su precio, además, es de lo más económico. Tan solo tendrás que pagar 1,19 euros por cada paquete de 175 gramos. ¿A qué esperas para disfrutar de un buen risotto italiano?

Aceitunas rellenas de tomate seco

Las aceitunas italianas tienen algo especial. Un claro ejemplo serían estas aceitunas rellenas de tomate seco. Son muy originales, por lo que las recomendamos para sorprender a tus invitados. Se quedarán impresionados con estas aceitunas tan diferentes.

La marca Italiamo ofrece otro tipo de aceitunas que merecen mucho la pena, especialmente las aceitunas negras cortadas en rodajas. Tienen un sabor muy intenso y delicioso. A nosotros nos encanta.

Comentarios noticia

semana Italiano

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Dom, 20/09/2020 - 13:11

Cuando viene semana Italiano en el Lidl?

Añadir nuevo comentario