Sergio Ramos responde a las polémicas del Real Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/03/2019 - 14:34
Sergio Ramos responde a las polémicas del Real Madrid

Lectura fácil

El capitán del Real Madrid ha publicado una serie de mensajes contestando a preguntas sobre los últimos acontecimientos del club.

"El desarrollo de los acontecimientos ha sido desastroso y no me escondo"

"A los futbolistas lo que nos gusta es hablar en el campo, pero esta temporada no está siendo así. El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos", comienza la declaración.

"Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más. Por eso he pensado que la forma más honesta de contestar a las preguntas que circulan a nuestro alrededor es afrontándolas directamente", explica.

En referencia a la amarilla que admitió forzar tras el partido contra el Ajax Ramos explicó que "fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%".

https://twitter.com/SergioRamos/status/1105071068191035393

"¿Discutiste con el presidente? Las cosas de vestuario se hablan y resuelven ahí.No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid". "¿Les diste una charla a los compañeros e hiciste reproches? En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos de forma constructiva", explicó respecto a los roces tras la semana que dejó al Real Madrid sin Copa, sin Champions y fuera de la lucha por la Liga.

Respecto a un encontronazo con Marcelo, el capitán afirmó que "tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión, pero es una mera anécdota del día a día. Marcelo es como un hermano". "¿Por qué viajaste a Valladolid? Porque quería estar cerca y apoyar a mis compañeros", dijo a pesar de no estar en la convocatoria. 

Añadir nuevo comentario