Violeta y Fabio mantienen relaciones sexuales en Supervivientes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/05/2019 - 12:27
Violeta y Fabio Supervivientes Sexo

Lectura fácil

Violeta y Fabio mantienen relaciones sexuales en la isla de Supervivientes: "No lo vamos a olvidar nunca". Más tarde, Violeta desvela a Mahi todos los detalles.

La isla de Supervivientes está que arde

Fabio y Violeta han traspasado los límites, unos límites que pocos concursantes habían sobrepasado con anterioridad en Supervivientes.

La pareja no se ha cortado. Tanta tensión no resuelta entre ambos ha estallado… Han mantenido relaciones sexuales delante de las cámaras.

Violeta y Fabio dan rienda suelta a su amor

El cumpleaños de Fabio fue el escenario de un final feliz que en palabras de Violeta "nunca olvidarán".

Lo que empezó con cosquillas, besos y caricias, terminó con los dos supervivientes manteniendo sexo sin importarles la presencia de las cámaras.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1133646658921730052

El cámara ha podido grabar las imágenes y toda la audiencia ha sido testigo de fogosidad que existen entre ambos concursantes. A ellos les dio igual que hubiera alguien grabando.

Carlos Sobera quiso explicar a los espectadores lo que iban a ver

Como regalo por el cumpleaños de Fabio, el programa quiso obsequiarles pasando una noche de lo más romántica. 

“Se fueron solitos a una isla, se dieron arrumacos y se comieron unos espaguetis... y lo que no son espaguetis”, decía entre risas el presentador.

Sexo desmedido sobre una esterilla

Si no llega a verse de manera explícita, los gemidos de Violeta nos darían la pista fundamental para confirmar que sí, lo que estamos viendo es lo que estamos viendo.

Ella encima de él, abrazados, viendo las estrellas.

Violeta habla con su hermana

¿Qué pensarán los familiares de Violeta y Fabio sobre la emisión de estas imágenes?

La concursante no ha conseguido salvarse de la expulsión, en beneficio de Isabel Pantoja, y continuará como nominada junto a Chelo y Lidia hasta el jueves.

Aun así ha recibido la mejor de las noticias y ha podido hablar con su hermana: “Violeta, te amo, te amo… te amo mucho. Estás muy guapa. Te queremos muchísimo Violeta, aguanta, eres nuestra campeona, mucha fuerza. Te amamos”.

La superviviente analizó con Mahi su noche más caliente

Al volver, Violeta comentó con Mahi lo ocurrido. Con bastantes detalles a los dotes de Fabio.

“Si ha sido tan bueno en la isla en una esterilla, tú imagínate fuera como puede ser”, le dijo la concursante, que revelaba así a la otra que había mantenido relaciones con Fabio.

“De cintura para abajo es TOP. De cosa media tirando para arriba”, añadió Violeta, ante la atónita mirada de Mahi.

En fin, el amor se respira en Supervivientes, ¿o será sólo pasión? ¿lujuria?… el caso es que los concursantes están más calientes y desatados que nunca.

Añadir nuevo comentario