Esta es la skill de Alexa que te cuenta nuestras noticias

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/11/2019 - 13:07
Alexa-Skill-Globalnews10

Lectura fácil

En Globalnews10 damos un paso más en nuestro camino hacia la accesibilidad de la web.

Pues bien, hemos lanzado una skill de Alexa que se puede activar dentro del asistente para que te cuente las noticias cada día.

Un resumen diario de toda la actualidad

'Globalnews10' es una aplicación gratuita que te permite escuchar la actualidad desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, altavoz inteligente, etc.). Te explicamos cómo en sencillos pasos.

Descárgate aquí la skill gratuita. Si tienes móvil o tablet también puedes descargarte la app Amazon Alexa en tu página habitual (como Play store o Google play).

Amazon Alexa Skill

Identíficate con tu cuenta de Amazon

Accede a configuración y selecciona la skill de 'Globalnews10'. A continuación pulsa "instalar". Una vez instalada, para usarla simplemente di "Alexa, cuéntame las noticias".

Si has instalado la aplicación en tu movil o tablet con la app

Una vez abierta la aplicación de Amazon Alexa, pulsa el menú (arriba a la izquierda).

Dentro del menú elige skill y juegos. Se abrirá una pantalla nueva. Una vez allí, elige "categorías" (se despliegan opciones), y después "noticias".

Navega hacia abajo y encuentra 'Globalnews10'. Activa la skill pulsando en el botón que te muestra. Y ya lo tienes. 

Para escuchar las noticias todos los días, solo tienes que pulsar en el círculo azul inferior y pronunciar las palabras mágicas: "Alexa, cuéntame las noticias".

Disfruta de la actualidad de la forma más fácil

La skill de Globalnews10 se activa con la voz. Todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad que no pudiesen acceder a nuestra página web, ahora pueden escuchar las noticias en un asistente virtual de Amazon.

Es plenamente gratuita.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario