Spathios, la plataforma de alquiler de espacios por horas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/12/2021 - 10:16
Local para evento/SPATHIOS

Lectura fácil

En el caso de que estés buscando un local para alguna presentación o un espacio en el centro de la ciudad de Madrid, Barcelona o Valencia, ahora es posible. Spathios es una empresa de reserva de espacios por horas que ha ayudado a muchas personas a la hora de obtener ventajas de alquileres.

Hasta el momento Spathios ofrece hasta 1.200 localizaciones diferentes

Áticos en Barcelona, espacios de rodajes en Madrid, masías, terrazas… todo ello en un solo clic. Spathios es una empresa que trabaja en la zona de Barcelona y Madrid y que ofrece hasta 1.200 localizaciones diferentes con la opción de alquilarse por horas. El objetivo de este proyecto es poner en contacto a los propietarios de inmuebles con, por ejemplo, productores que busquen determinados espacios.

Actualmente la demanda se centra en alquileres de espacios dirigidos a producciones audiovisuales, anuncios, videoclips, comerciales, rodajes, películas, eventos corporativos, shootings, pop-up stores, showcooking, espacios de reunión, afterwork, reuniones, coworkings y fiestas privadas.

En Spathios los propietarios de espacios únicos pueden subir sus propiedades de forma gratuita y ponerlos a disposición de productoras audiovisuales y empresas. Además, registrarse como anfitrión es totalmente gratuito. Empresas como Netflix, Amazon Prime Video, Glovo, Mango, Bershka y Atresmedia son partícipes de este innovador proyecto.

Spathios nació en el espacio Emprèn de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Pol Hevia y Joaquim Tresserra son los creadores de Spathios, el cual nació en el espacio Emprèn de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), centro en que estudiaron ambos fundadores y donde actualmente poseen su sede. Hevia asegura que crecen rápido, “ya somos 20 trabajadores y tenemos unas cuatro incorporaciones en curso. Nos faltan manos”. La idea que barajaban era acabar el año con 300.000 euros facturados, pero ya sobrepasan el medio millón. Calculan que la cifra puede llegar a superar los 600.000 euros.

Han cerrado una ronda de inversión de 370.000 euros donde han participado más de doce inversores privados, algo que les impulsó a crecer de una forma rápida. Actualmente operan en Barcelona, Madrid y Valencia, pero para este próximo año quieren expandirse a Sevilla, Bilbao y Palma.

La meta que persigue esta plataforma es situarse líder en su sector de negocio, además de llegar más allá de nuestro país e instalarse en una o dos capitales europeas.

Spathios ofrece una serie de ventajas a la hora de darse de alta

La plataforma Spathios está diseñada para que propietarios de inmuebles heredaros o habituales, así como de segundas residencias puedan ganar unos euros extra al mes. Para entenderlo mejor, es una similitud a Airbnb, pero por horas.

Existen varias razones por las que darse de alta en este proyecto:

  1. Un espacio para cualquier actividad o idea: la plataforma ofrece varias opciones para que escojas la opción más adecuada para tu actividad.
  2. Precios de antemano. Los usuarios que interactúen en dicha plataforma pueden conocer el precio con antelación y pagar solo las horas que necesiten.
  3. Un proceso de reserva fácil, rápido y seguro.

Y tú, ¿a qué esperas para probar esta alternativa? Descube los mejores sitios y alquileres para tus actividades, ocio o trabajo con solo un par de clics.

Añadir nuevo comentario