Tales By Light, la serie para los amantes de la fotografía

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/02/2019 - 11:33
Tales by light Netflix

Lectura fácil

Tales By Light es una serie original de Netflix, co-producida por Canon Australia, lo que la hace una serie ideal para los frikis de la fotografía.

La serie acompaña a fotógrafos y cineastas de renombre mientras viajan por el mundo, siempre capturando imágenes fascinantes en lugares extraordinarios, bajo situaciones extremas que rompen las barreras del arte.

Detrás de una imagen poderosa, hay una historia poderosa

En cada parte de la serie se introduce un nuevo fotógrafo. Esta dinámica permite al espectador conocer algunas de sus técnicas fotográficas, pero sobretodo, le permite al fotógrafo mostrar su perspectiva del mundo y aquello que lo mueve internamente a retratar un sujeto.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=zmegZSlJX0M[/embed]

Fuente: Canon España

Tales By Light: pensada para educar, inspirar y conmover

La serie trata temas y problemas sociales, ambientales y morales como el trabajo infantil, la extrema pobreza, la vida y la muerte, la contaminación, los deportes extremos, la vida silvestre, tradiciones ancestrales, tribus, entre muchos otros, que buscan generar una reflexión en el espectador a través de imágenes casi poéticas y persuasivas.

Tales By Light es un imperdible para los amantes de la fotografía

La serie en sí es un espectáculo visual. Permite al espectador sentirse –casi– parte del equipo de realización mientras recorren el mundo junto a los fotógrafos y sus sujetos. Todo esto gracias a la impecable dirección y cinematografía del aclamado documentalista Abraham Joffe.

Más allá de ser una serie documental sobre fotógrafos, es una reflexión sobre la condición humana, sobre el poder de las imágenes y el impacto que éstas pueden tener en la sociedad. Es un viaje para fotógrafos y cineastas, pero a su vez para nosotros, los espectadores.

Tarjeta GN10  

Añadir nuevo comentario