Te presentamos la nueva Harley-Davidson eléctrica

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/01/2019 - 14:08
Harley-Davidson LiveWire

Lectura fácil

Harley-Davidson presenta su primera motocicleta eléctrica en el evento del CES de Las Vegas. Por fin tenemos cifras de potencia, autonomía ... y precio.

Qué mejor lugar que Las Vegas para anunciar que las reservas para conseguir la primera Harley eléctrica se abren a partir de febrero en muchos de los mercados de la marca, entre ellos EEUU y España.

Si te interesa, ya puedes ir preparando la billetera porque el modelo LimeWire tiene un precio de casi 30.000 dólares y se empezará a entregar a partir de agosto de este mismo año.

Algunos de sus secretos

Harley-Davidson LimeWire: uno de los modelos más rápidos de la marca. Las cifras de aceleración despejan las dudas sobre la primera de sus motocicletas eléctricas.

La LiveWire de Harley-Davidson será capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3 segundos. Además, su batería tendrá una autonomía de unos 175 km. Para cargarla podremos usar un cargador de nivel 1 y conseguir una carga completa durante la noche vía enchufe tradicional (a razón de 20 km de autonomía por hora de carga).

Si queremos una carga más rápida necesitaremos un punto DCFC de nivel 3, donde alcanzaríamos el 80% de la carga de la batería en 40 minutos.
Su equipamiento tecnológico está a la última. La nueva Harley estará dotada de una pantalla táctil con información en tiempo real del estado de la motocicleta, así como alertas, tráfico, tiempo, entre otros.

Añadir nuevo comentario